#yomequedoencasaconthermomix

#Noticias Blog 18 marzo 2020

Casí todos los días vamos como pollos sin cabeza por el mundo, hacemos las cosas mecánicamente, como si lo que fuera a pasar mañana no nos importara......pero ahora mismo esta situación cambió, de repente nos vemos dandole vueltas a la cabeza en lo que va a pasar, en lo que no, en cuanto durará, en madre mía madre mía que lio¡¡¡¡ Pero a grandes males el ingenio se agudiza, hoy por hoy estoy contenta de que en mi casa tengo 3 Thermomix® a coste cero, que puedo cocinar divirtiéndome y que puedo ayudar a clientes que están en sus casas.


Quiero pensar que esto todo va a ser un mal sueño y que pronto pasará. También me siento bien porque la familia Thermomix® Ourense- Lugo se ha unido más que nunca.


Así que 2 cosas, me toca trabajar desde casa y me toca hacer buena comida¡¡¡


Te apuntas conmigo a cocinar???


Registrate en cookidoo, el libro más grande del mundo, donde podemos encontrar las recetas más sencillas o las recetas más creativas.


No voy a colgar ninguna receta al uso como hago siempre, voy a contaros que cuando esto todo pase quiero veros a todos en una clase de cocina, cuéntame que día es el mejor para ti y yo te cuento mi plan, COCINAR PARA 10 EN HORA CON UN Thermomix® , te apetece??? Hazme tu reserva¡¡¡En el primer grupo me quedan 5 plazas, corre que vuelan¡¡¡¡¡


Buenas tardes y mucha buena salud¡¡¡