TRABAJAR ES DIVERTIDO

#Noticias Blog 16 abril 2018

¿NO ES MARAVILLOSO, HACER LO QUE AMAS... Y QUE TE PAGUEN POR ELLO?


SUENA RARO??VERDAD???


Cientos de miles de presentadores están vendiendo productos de Vorwerk en todas partes del mundo. Únete al equipo y descubre las ventajas de trabajar en Thermomix® de forma independiente con un electrodoméstico excelente y de última generación. No obstante, la venta directa en Vorwerk toma formas diferentes en todo el mundo, dependiendo de la categoría de productos y las diferencias locales y culturales. Las ventajas de la venta directa son claras: los clientes pueden experimentar de primera mano la calidad y la eficiencia de los productos mediante una presentación individual en sus hogares. Trabajar en Thermomix® realizando venta directa te ofrece una oportunidad atractiva de obtener un ingreso trabajando en condiciones extremadamente flexibles y en un entorno de mercado dinámico.



  • Ocupación a tiempo parcial – ganar un dinero extra al dedicar parte de su tiempo a trabajar en Thermomix® con las ventajas de independencia y flexibilidad de trabajar en Thermomix® .

  • Ocupación principal – trabajar en Thermomix® es su principal ocupación profesional. Como representantes tienen éxito simultáneamente ganándose la vida y disfrutando de una actividad por la que sienten pasión.



Y SI LO PRUEBAS Y TE GUSTA??? QUE PASARÍA??? Y SI ENCUENTRAS AQUÍ LO QUE ESTAS BUSCANDO???


Y SI LO ÚNICO QUE ENCUENTRAS ES TENER UN Thermomix® A COSTE 0 EUROS????QUE PASARÍA???