advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Orense

Mª Luz Martinez Perez

Me gusta la cocina sin ser gran cocinera, pero tengo la gran suerte de tener un Thermomix® y ese tándem me asegura el éx … Leer másito tanto en los platos más tradicionales como en los más innovadores.                      Cocinamos juntos? … Leer menos
Comprar Thermomix®

Pintxo de polvo de queso

19 March 2018
19 March 2018

Aunque es lunes es el día del padre y nos gustaría sorprenderles con algo especial. Qué os parece un pintxo rápido, fácil y sorprendente? Os animáis? venga!!!


Vamos a hacer un pintxo con queso de oveja lleno de vitaminas, minerales y muy nutritivo. Además le vamos a añadir unas palomitas de maíz de grano natural que son ricas en fibra y le vamos a dar un toque dulce con membrillo que tiene multitud de propiedades beneficiosas tales como ayudar a regular el colesterol. No está mal el pintxito eh? 




Ingresientes:



  • 50 grs de queso de oveja curado ( nosotros hemos escogido Idiazabal ahumado) en trozos.

  • 40 grs de palomitas de maíz de grano natural.

  • 50 grs de dulce de membrillo (cortado en tiras o en trocitos)


  Preparación:



  1. Poner los trozos de queso en el vaso y triturar   10 seg /vel 10

  2. Añadir las palomitas y triturar 10 seg / vel 10

  3. Poner 2 cucharaditas de la mezcla en cucharas de pintxo ó en cucuruchos de papel ( se pueden hacer con triángulos de papel de hornear) y adornar con una tiras ó trocitos de membrillo. Y servir.

Solicita demostración