LOS PEQUES Y Thermomix® - COOKIDOO KIDS - La dieta del pequeño deportista

#Alimentación infantil 20 julio 2020


Una semana más en Cookidoo tenemos el apartado de Cookidoo® Kids preparado para que peques y grandes disfrutemos juntos en la cocina.


Así que......... pequeño chef, ¿Quieres ayudar a tus padres en la cocina mientras aprendes cosas divertidas sobre la comida?



En esta publicación descubre todo lo que Cookidoo® Kids nos propone esta semana:




  • La dieta del pequeño deportista: Ésta semana en el rincón Cookidoo® Kids presentamos recetas y consejos perfectos para seguir el imparable ritmo de los pequeños deportistas de la casa. Nadar, montar en bici, jugar al baloncesto y en definitiva jugar y divertirse, son las mejores actividades para el verano.     


  • Cocina divertida: Desde animales hasta chocolate, encontrarás deliciosas recetas, datos y actividades divertidas. ¡Es hora de remangarse y ponerse manos a la obra!


  • ¡Vamos a la cocina! - Los adultos cocinan, pero el pinche eres tú. Decora, enrolla y moldea estos deliciosos snacks y batidos. ¡Que te diviertas! 


  • Snacks para deportistas: Correr, saltar, bailar o jugar a la pelota son formas divertidas de hacer ejercicio. ¿Cuál es tu deporte preferido? Hay deportes que puedes practicar con tus amigos y otros en solitario. Lo más importante es divertirse y sentirse lleno de energía. Cuando practiques actividades deportivas, ten a mano snacks que aumenten tus fuerzas.

  •      ¿Quieres saber más cosas divertidas sobre snacks para deportistas?


  •     ¡Descarga nuestra hoja de actividades!




En Cookidoo Kids nos proponen 7 recetas de snacks para deportistas que no te puedes perder - Aquí enlace - Disfrutad preparando juntos deliciosas Recetas repletas de energía! - Cookidoo Kids


La semana pasada en Cookidoo Kids tuvimos a El mono Kawi - el mono frutívoro y sus propuestas, aquí te queda el enlace a la publicación donde te lo contaba todo para que no te pierdas detalle ;-)


-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicítame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.   


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                                


------------------------------                               


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)