"SELECCIÓN ESPECIAL ARROCES CON Thermomix® "

#Pastas y arroces 29 agosto 2018



El arroz es una fuente inagotable de ideas y podemos encontrar mil recetas para cocinarlo. Y si juntamos el arroz y el Thermomix® entonces ya dicha combinación se convierte en la perfección y en la locura total.


Thermomix® consigue que podamos comer arroz tan a menudo como queramos y variando de recetas. Ya sea con verduras, con carne, con pescados, con marisco… frío, caliente, en ensalada, ......... siempre estará delicioso y en su punto. Las posibilidades son infinitas.


Y cocinando en Thermomix® todo son ventajas. Puedes preparar recetas de toda la vida, o atreverte a innovar por ejemplo con un risotto. Así que....... si lo que te apetece es un arroz meloso o cremoso, Thermomix® es tu mejora aliado, porque todos sabemos que estas recetas necesitan removerlas constantemente para que el almidón se suelte y la textura quede untuosa y suave. Así que .........olvídate de dar vueltas a tu risotto, sírvete un buen vino o una cervecita y a disfrutar de tu tiempo mientras tu Thermomix® se encarga de la cocina.


Interesante artículo sobre la combinación de Arroz & Thermomix® - Acceso Aquí


--------------------------------------


Esta receta para Thermomix® la encontrarás dentro de la selección que hemos denominado "Selección Recetas Clientes Thermoadict@s" (Acceso Aquí), donde tendremos todas las recetas de Thermomix® que nos habéis recomendado y en cada receta incluiremos el acceso directo a la fuente de la receta.


Si acabas de encontrarme y quieres ayudarnos a crear esta colección no dudes en contactarme. Estaré encantadísima de añadir tu propuesta ;-) 



---------------------------------------
SELECCIÓN ESPECIAL ARROCES CON Thermomix®


1.- RISOTTO - Esta propuesta de receta Thermomix® que os hacemos viene de la mano de Kika, compañera de Thermomix® en Murcia. Gracias por recomendarnos esta receta ;-)


3.- ARROZ NEGRO CREMOSO CON CALAMARES - Receta recomendada por Cayetana. Gracias por recomendarnos esta receta ;-)


2.- ARROZ CALDOSO - Esta receta nos la han recomendado varias clientas así que será una buena opción cuando pensemos en cocinar un arroz con nuestro Thermomix® . Muchas gracias por la recomendación a Maru, Cristina y Raquel ;-)


-----------------------------------------------------------------


¿Necesitas información sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Pincha en consúltame o Te llamo gratis        


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)        


AGRADECIDA SIEMPRE :-)