Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA DEL CARMEN GOMEZ TEMES

Agent image

Thermomix® Orense

MARIA DEL CARMEN GOMEZ TEMES

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, estoy encantada de ser presentadora en Ourense, visita mi página y encontrarás recetas, trucos y recetas a mi manera. Si te gusta mi blog dame un like.

...Leer más

Galletas de nocilla

4 de octubre de 2012

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Ingredientes Ingredientes de la masa: 75 gramos mantequilla 50 gramos azúcar glass 1 huevo 200 gramos harina 20 gramos almendra molida 150 gramos Nocilla cucharada de azucar avainillada Preparación Preparacion de la masa: 1. Poner la mantequilla en el vaso y fundir durante 1 minuto,temperatura 80º,velocidad 2. Pasado ese tiempo programar 1 minuto a velocidad 3 e ir añadiendo los ingredientes en el orden indicado y poco a poco,amasar 1 minuto a velocidad espiga. Sacar la masa del vaso,meterla en film transparente y meter 1 hora en la nevera.Pasado este tiempo sacar de la nevera,estirar con un rodillo manchado con harina,no dejar muy grueso e ir cortando con cortapastas.Precalentar el horno a 200º y meter las galletas 15 minutos,mirar que estan hechas,porque no se doran debido al color de la masa.Sacar y dejar enfriar. Guardar en un bote o lata porque se conservan mejor,segun pasan los dias estan todavia mas buenas y duran muchisimo tiempo,yo una vez frias las hecho azucar glass por encima,muy ricas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de octubre de 2012

Posts destacados