POLOS DE LIMA, MELÓN Y PEPINO
#Dietas especiales 27 julio 2018
Esta receta para Thermomix® la encontrarás dentro de la selección que hemos denominado "Selección Recetas Clientes Thermoadict@s" (Acceso Aquí) , donde tendremos todas las recetas de Thermomix® que nos habéis recomendado y en cada receta incluiremos el acceso directo a la fuente de la receta.
Dicha receta viene de la mano de Elena. Así que, gracias por proponerla ;-).
Si acabas de encontrarme y quieres ayudarnos a crear esta colección no dudes en contactarme. Estaré encantadísima de añadir tu propuesta ;-)
----------------------------------------------------------------
POLOS DE MELÓN, PEPINO Y LIMA
INGREDIENTES
- El zumo de 2 limas
- Ralladura de 1 lima
- 1/2 melón
- 1 pepino pelado o con piel, según gustos
- Endulzante al gusto
PREPARACIÓN
- Exprimimos las 2 limas y aprovechamos la ralladura de una de ellas
- Pelamos el melón y el pepino y le retiramos las semillas.
- Añadimos todos los ingredientes al Thermomix® y trituramos 30 seg / Vel. progresiva 5-7-10
- Rellena los moldes para polos, sin llegar arriba y al congelador durante mínimo 1 hora, luego coloca los palos para conseguir los polos y de nuevo al congelador por un mínimo de 5 horas.
- Para comértelos y desmoldarlos con facilidad, ponlos bajo el agua un rato y tira del palo del polo.
FUENTE DE LA RECETA: Esta receta es de Elena, clienta de Thermomix® y nos la ha recomendado para estos días de calorcillo ;-)
-----------------------------------------------------------------
¿Necesitas información sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.
Pincha en consúltame o Te llamo gratis
Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)
AGRADECIDA SIEMPRE :-)