PALITOS DE PAN DE COLIFLOR "KETO" CON Thermomix®

#Dietas especiales 11 agosto 2020

 


Continuamos con las recetas especiales "Keto" y así tener diferentes opciones para optar a reducir el consumo de carbohidratos si es lo que queremos hacer en nuestra dieta diaria.


Hoy te dejo otra propuesta con ingrediente principal la coliflor para que prepares unos palitos de pan, eso sí sin harinas.


PALITOS DE PAN DE COLIFLOR "KETO" CON Thermomix®  


INGREDIENTES



  • 200 gramos de mozzarella en trozos de aprox. 2 cm. 

  • 100 gramos de queso parmesano en trozos de aprox. 2 cm.

  • 100 gramos de queso cheddar en trozos de aprox. 2 cm.

  • 1 cucharadita de albahaca seca

  • 1 cucharadita de orégano seco

  • 1 cucharadita de perejil seco

  • 1 cucharadita de ajo granulado

  • ¼ cucharadita de hojuelas de chile rojo seco

  • 500 gramos de flores de coliflor

  • 1 huevo grande


PREPARACIÓN




  1. Precaliente el horno a 220ºC. Forre una bandeja de horno con papel hornear y reserve. 

  2. Añada la mozzarella en el vaso y ralle 10 seg / vel 6. Reserve en un bol.

  3. Añada el queso parmesano, el queso cheddar, la albahaca, el orégano, el perejil, el ajo y el chile en el vaso para mezclar y ralle 10 seg / vel 6. Añada al bol con la mozzarella reservada y reserve.

  4. Coloque la coliflor en el vaso y triture 3 seg / vel 6. Baje la coliflor de los lados del vaso con la espátula y programe de nuevo 3 seg / vel 6, luego programe 6 min / 100º / vel 1. Deje que la coliflor se enfríe un poco. En el cestillo del Thermomix® coloque un paño y ponga la coliflor. Exprima la mayor cantidad de agua posible.

  5. Añada al vaso la coliflor colada, la mitad de la mezcla reservada y el huevo y mezcle 10 seg / vel 5. Baje la mezcla de los lados del vaso con la espátula y mezcle otros 10 seg / vel 5.

  6. Extienda la mezcla en la bandeja para hornear preparada, extiéndala en un rectángulo (aprox. 30 cm. x 20 cm.) en una capa uniforme.


  7. Hornee por 25 minutos a 220ºC. Retire con cuidado del horno, espolvoree con el queso rallado restante y hornee otros 6-10 minutos a 220ºC, hasta que el queso se derrita y se dore.

  8. Retire del horno y deje reposar 5 minutos antes de cortar en palitos de pan. Servir tibio


Esta receta forma parte de la publicación "RECETAS KETO CON Thermomix® - Recopilatorio ThermoCaxota" en la que tendrás a tu disposición un recopilatorio de recetas tipo "Keto" si lo que buscas es reducir el consumo de carbohidratos en tu dieta ;-).


Así que..... estate pendiente de mi blog para estar informad@ de mis publicaciones "Keto" y no dudes en compartir conmigo las recetas keto que ya hayas probado con Thermomix® y no estén aún en mi recopilatorio especial Keto.


FUENTE DE LA RECETA - Keto Cauliflower Breadsticks - Cookidoo Estados Unidos


Esta receta forma parte de la colección "Keto Friendly" - Cookidoo Estados Unidos 


En esta colección "KETO FRIENDLY" - nos ofrecen recetas para "Ayudarnos a convertir nuestro cuerpo en una máquina para quemar grasa. Nuestras recetas amigables con Keto le permiten concentrarse en comer alimentos de buena calidad y mínimamente procesados" 


Cómo podeis ver, esta receta es de Cookidoo Estados Unidos por lo que si accedeis a los enlaces podréis leerlo en inglés así que,........... en esta publicación os comparto esta receta traducida por una servidora con ayuda del traductor de "San Google" y de los conversores de medidas jajajajajaja.


Porque con "San Google" podemos atrevernos con todas las recetas que Cookidoo pone a nuestra disposición estén en el idioma que estén. Así que ...... atrévete y lánzate a descubrir recetas de todos los países a nuestra disposición en Cookidoo ;-) 


Por curiosidad he comprobado con ayuda de los filtros y del buscador cuántas recetas, independiente del idioma, tenemos a nuestra disposición en Cookidoo...........


¿sabéis cuantas recetas hay en total en Cookidoo?.........


Hoy no os lo diré, mejor buscarlo, investigar, utilizar los filtros,..... y me contáis y sino en la siguiente publicación os lo contaré ;-)



-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicítame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.          


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                         


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                                         


-------------------------------                                        


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)