MANTEQUILLA DE COCO
#Dietas especiales 28 julio 2018
Esta receta para Thermomix® la encontrarás dentro de la selección que hemos denominado "Selección Recetas Clientes Thermoadict@s", donde tendremos todas las recetas de Thermomix® que nos habéis recomendado y en cada receta incluiremos el acceso directo a la fuente de la receta.
Dicha receta viene de la mano de Elena. Así que, gracias por proponerla ;-). Además nos ha dicho que nos dirá alguna receta para sacarle todo el partido a esta, la mantequilla de coco. Genial verdad?
Si acabas de encontrarme y quieres ayudarnos a crear esta colección no dudes en contactarme. Estaré encantadísima de añadir tu propuesta ;-)
-------------------------------------------------------------
MANTEQUILLA DE COCO
INGREDIENTES
- 300 - 500 gramos de coco rallado
PREPARACIÓN
1.- Pon el coco rallado en el vaso del Thermomix® y programa Vel 5 / 3 min.
2.- Baje la mezcla de las paredes del vaso y vuelva a programar Vel 5 / 3 min
3.- Repita el proceso las veces que necesite hasta obtener la consistencia deseada. Suele ser, aproximadamente 10/15 minutos.
4.- Vacíe en un tarro y deje enfriar la crema obtenida pues al triturar alcanza temperatura
5. Una vez fría tapa la crema de coco y mantenla a temperatura ambiente. Si la guardamos en la nevera se solidificará y será muy difícil de extraer.
ALGUNOS USOS DE LA MANTEQUILLA DE COCO
1.- Hacer leche de coco - diluye 2 cucharadas soperas en 200 ml de agua y ya tienes una deliciosa leche de coco sin necesidad de comprarla y que se acabe estropeando por no usarla toda.
2.- Tostadas : untar un poco de mantequilla de coco y poner encima endulzante (sirope, miel,...) o mermelada
3.- Con una macedonia de frutas.
3.- Uso En repostería
4.- Con chocolate está deliciosa.
5.- Y si quieres puedes hacerla con sabores añadiendo el deseado: canela, vainilla, limón,......
-----------------------------------------------------------------
¿Necesitas información sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.
Pincha en consúltame o Te llamo gratis
Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)
AGRADECIDA SIEMPRE :-)