Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mónica Banga "ThermoCaxota"

Agent image

Thermomix® Orense

Mónica Banga "ThermoCaxota"

¡Hola a todos! Soy Mónica Banga, "ThermoCaxota", y estoy encantada de recibiros en mi espacio de cocina.

Si eres una persona apasionada de Thermomix® y te encanta probar nuevas recetas, ¡este es tu sitio! Aquí encontrarás un universo de ideas para cocinar con tu Thermomix®, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

Mi especialidad es la cocina keto, así que si buscas recetas bajas en carbohidratos, ¡estás de suerte! Pero no te preocupes, también encontrarás recetas para todos los gustos, ya sean dulces, saladas, vegetarianas, veganas, ¡lo que se te antoje!

Además de recetas, te compartiré novedades, curiosidades, promos y consejos para sacarle el máximo partido a tu Thermomix®.

¡Aprenderás trucos que te harán la vida más fácil en la cocina!

¿Aún no tienes Thermomix® pero te mueres por saber más?

¡No te cortes y contacta conmigo! Te ayudaré a descubrir todo lo que este robot de cocina puede hacer por ti.

¡Gracias por visitar ThermoCaxota!

Espero que te inspires con mis recetas y que te animes a cocinar conmigo.

¡Te espero en mi próxima publicación!

...Leer más

Tequeños con harina almendras - "Receta rápida con Thermomix" - Recetas Keto / Sin Gluten con Thermomix

3 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

00:25:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image
  • Receta apta para TM31, TM5 y TM6

¿Te gustan los tequeños y los extrañas por su alto contenido en carbohidratos?

Pues con esta receta que hoy te comparto ya no los extrañarás más ;-), y todo gracias a mi amiga Bea (@mencantamiketo) que los preparó y nada más verlos en su perfil de instagram se me antojaron así que, allá que me fuí a la cocina a comprobar si tenía los ingredientes en la nevera y al ver que sí pues ya encendí mi thermomix y me puse en marcha para adaptar la receta y hacéroslo más fácil.

Os cuento también que la receta es de Mónica de @keto_conmoni a quién le doy las gracias por compartir recetas tan deliciosas y por permitirme adaptarla a Thermomix y poder compartírosla por aquí para que podáis exportarla y llevárosla a vuestra cuenta de Cookidoo.

Además de lo ricos que están estos tequeños, quiero destacar la rapidez al prepararlos, en total menos de 30 minutos en tenerlos disponibles para satisfacer el antojo que se me había creado nada más verlos en instagram jajajajajaja.

Y es que, con la vuelta a la rutina, sé que muchos buscamos recetas rápidas que nos solucionen momentos en los que, el tiempo es justo y son demasiadas las tareas que se nos acumulan. Así que, os compartiré recetas con estas características para así sacar todo el partido a nuestro bien más preciado "el tiempo" ya que, además de ser recetas muy rápidas sólo necesitan de nuestra presencia unos 10 minutos y eso es de valorar no creeis?

Aquí te dejo el enlace al video que grabe de esta receta y que os compartí en mi instagram

RECOPILATORIO MIS RECETAS KETO / SIN GLUTEN

¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.

Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)

AGRADECIDA SIEMPRE

Si te ha gustado esta publicación no olvides pulsar en el corazón de la publicación, así sabré que me has visitado y que valoras mi trabajo ;-)

#Keto #LowCarb #Thermomix® #Thermoadictos #ThermoCaxota #TequeñosKeto #MasasKeto #masasingluten

"Receta ideal para esos antojillos que a veces aparecen sin ser llamados. Menos de 30 minutos en prepararlos" Tardaríamos más yendo a comprarlos no crees?

Ingredientes

160 gramos de queso rallado

20 gramos de queso crema

70 gramos de harina de almendra

Queso en taco para rellenar los tequeños

Sal y especias al gusto

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados