Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mónica Banga "ThermoCaxota"

Thermomix® Orense
¡Hola a todos! Soy Mónica Banga, "ThermoCaxota", y estoy encantada de recibiros en mi espacio de cocina.
Si eres una persona apasionada de Thermomix® y te encanta probar nuevas recetas, ¡este es tu sitio! Aquí encontrarás un universo de ideas para cocinar con tu Thermomix®, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.
Mi especialidad es la cocina keto, así que si buscas recetas bajas en carbohidratos, ¡estás de suerte! Pero no te preocupes, también encontrarás recetas para todos los gustos, ya sean dulces, saladas, vegetarianas, veganas, ¡lo que se te antoje!
Además de recetas, te compartiré novedades, curiosidades, promos y consejos para sacarle el máximo partido a tu Thermomix®.
¡Aprenderás trucos que te harán la vida más fácil en la cocina!
¿Aún no tienes Thermomix® pero te mueres por saber más?
¡No te cortes y contacta conmigo! Te ayudaré a descubrir todo lo que este robot de cocina puede hacer por ti.
¡Gracias por visitar ThermoCaxota!
Espero que te inspires con mis recetas y que te animes a cocinar conmigo.
¡Te espero en mi próxima publicación!
Galletas de almendra y cacahuete - Recetas Keto / Sin Gluten con Thermomix
4 de febrero de 2026
100
Tiempo de preparación:
00:15:00
Ración para:
10 personas
4 de febrero de 2026
100

Hace unos días me tocó trabajar en la delegación de thermomix en Ourense y había quedado con la jefa para tomar un cafelito y unas galletas, así que recordé estas galletas de @nutri_kate23 que me había guardado hace un tiempo y le tenía muchas ganas así que....... encendí el thermomix y a ello me puse.
Os puedo asegurar que tardé menos en prepararlas que en ir al supermercado a comprar unas, con la complicación de encontrar alguna medianamente saludable y apta para keto, reto bastante complicado
Mientras preparábamos todo para un taller que teníamos a las 11:00, las galletas estaban listas....... ¡madre mía! que cosa más deliciosa, así que con todo preparado tuvimos tiempo de saborear las galletas acompañadas de un cafecito recién hecho. Un éxito rotundo entre todos los que las probamos ;-)
Gracias @nutri_kate23 por la receta, que yo me permití adaptar a thermomix y ahora os comparto aquí para que, si queréis la importeis a vuestra cuenta de Cookidoo y la guardéis en vuestras recetas creadas. Si no sabes como hacerlo no dudes en preguntarme.
Te dejo el enlace a mi instagram donde os compartí el video de esta receta - Pulsa aquí para ver el video de la preparación y si aún no me sigues, a qué esperas?
Gracias por pasarte a visitarme y por leerme
Si te ha gustado esta publicación no olvides darle cariño pulsando el corazón y así sabré que te has pasado a visitarme
AGRADECIDA SIEMPRE
#ThermoCaxota #ThermoAdictos #RecetasKetoThermomix #NamoradaDoMeuThermomix #InLoveConThermomix #Keto #LowCarb #SinGluten #GalletasKeto #GalletasSinGluten #SinHarinas #SinAditivos #hechoencasa #frutossecos
Ingredientes
1 huevo
210 gramos de almendra molida
25 gramos de cacahuete en polvo desgrasado
50 gramos de eritritol o tu endulzante favorito.
100 gramos de mantequilla ablandada
aroma de vainilla
4 gramos de levadura química
chocolate negro para decorar (opcional)
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de febrero de 2026
Posts destacados






