Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mónica Banga "ThermoCaxota"

Thermomix® Orense
¡Hola a todos! Soy Mónica Banga, "ThermoCaxota", y estoy encantada de recibiros en mi espacio de cocina.
Si eres una persona apasionada de Thermomix® y te encanta probar nuevas recetas, ¡este es tu sitio! Aquí encontrarás un universo de ideas para cocinar con tu Thermomix®, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.
Mi especialidad es la cocina keto, así que si buscas recetas bajas en carbohidratos, ¡estás de suerte! Pero no te preocupes, también encontrarás recetas para todos los gustos, ya sean dulces, saladas, vegetarianas, veganas, ¡lo que se te antoje!
Además de recetas, te compartiré novedades, curiosidades, promos y consejos para sacarle el máximo partido a tu Thermomix®.
¡Aprenderás trucos que te harán la vida más fácil en la cocina!
¿Aún no tienes Thermomix® pero te mueres por saber más?
¡No te cortes y contacta conmigo! Te ayudaré a descubrir todo lo que este robot de cocina puede hacer por ti.
¡Gracias por visitar ThermoCaxota!
Espero que te inspires con mis recetas y que te animes a cocinar conmigo.
¡Te espero en mi próxima publicación!
Cheesecake de limón - Recetas keto / sin gluten con Thermomix
5 de febrero de 2023
75
Tiempo de preparación:
00:10:00
Ración para:
8 personas
5 de febrero de 2023
75

Ayer tenía que preparar un postre para llevar hoy a casa de mi supercuñis Ana, ya que ella se encargaba de prepararnos un delicioso cocido gallego en la cocina de leña. Así que, me fuí a todas esas recetas que voy recopilando y guardando para ir probando y adaptando a thermomix, si aún no lo están ;-) y me decidí por esta opción, "Cheesecake de limón keto".
Os cuento que fueron un éxito rotundo y nos encantó a todos, eso sí, para la próxima creo que le vamos a poner más limón jajajajajaja, así que si eres de sabores ácidos puedes animarte a añadirle un extra de zumo de limón ;-)
Esta receta la descubrí en el Perfil Instagram - recetas.keto.buenas, al que te invito a visitar y seguir ya que tiene un montón de recetas increíbles. Yo hoy me he tomado la libertad de adaptarla a thermomix y aquí te la dejo para que juntos podamos sacar todo el partido a nuestro super robot de cocina
- FUENTE DE LA RECETA - Cheesecake de limón keto - Instagram recetas.keto.buenas
Esta receta forma parte del recopilatorio de recetas keto cuya publicación puedes encontrar aquí, en mi blog. Te dejo el enlace Recopilatorio Recetas Keto / LowCarb / Sin Gluten con Thermomix® - ThermoCaxota
¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.
Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)
AGRADECIDA SIEMPRE
Si te ha gustado esta publicación no olvides pulsar en el corazón de la publicación, así sabré que me has visitado y que valoras mi trabajo ;-)
#Keto #LowCarb #SinGluten #Thermomix #Thermoadictos #ThermoCaxota #KetoThermomix #Hechoconthermomix
Ingredientes
Base (para 8 tarros)
80 gramos de mantequilla
200 gramos de harina de almendra
30 gramos de endulzante (sin endulzante también esta muy bueno, ya que la harina es dulce)
Mousse (para 8 tarros)
600 gramos de queso crema
120 gramos de mantequilla
El zumo de 2 limones
50 gramos de endulzante
Ralladura de piel de limón
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de febrero de 2023
Posts destacados






