BIENVENIDA AL OTOÑO EN COOKIDOO

#Noticias Blog 22 septiembre 2021

En Thermomix® y en Cookidoo damos la bienvenida al otoño.


El equinoccio de otoño -el paso entre el verano y el otoño- llega hoy, miércoles 22 de septiembre, a las 19:21 horas de España.


Y en Cookidoo como son previsores ya nos han compartido un artículo superinteresante para recibir al otoño, como se merece.


Personalmente me encanta el otoño, creo que es mi estación favorita. Me fascinan los colores que la naturaleza nos regala en esta época del año. Y es que a mi alrededor hay muchísimos viñedos que pasan por tantos colores en otoño que me tienen enamoradita. ¿y tú? ¿cuál es tu estación del año favorita?


El tiempo empieza a ser más fresquito así que nada mejor que una comida calentita para esta nueva estación que hoy estrenamos.


En cookidoo nos comparten un artículo con cenas rápidas, sopas sanas y contundentes y otras recetas que podemos preparar con antelación para comer en nuestro día a día.



  • Recetas de cenas rápidas de otoño

  • Sopas para entrar en calor

  • Cocina ahora, come más tarde - Cocción lenta


La cocción lenta con Thermomix® - aquí más información sobre este modo de Thermomix®


Propuestas en cookidoo de recetas para sacar todo el partido a la cocción lenta - Sigue este enlace e iníciate en la Cocción lenta con nuestras albóndigas con espaguetis o el guiso de pavo cremoso.


#Thermomix® #TM6 #RecetasOtoñoThermomix® #Thermoadictos #InloveconThermomix® #NamoradaDoMeuThermomix® #Thermomix® #ThermoCaxota



Si tienes dudas y/o preguntas contáctame por aquí 😉 para pedir más información, o sino pincha en 😀 consúltame o ☎️ Te llamo gratis .


-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme😀


AGRADECIDA SIEMPRE 😍🙏


-------------------------------




Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final 😉


 


Aprovecho para dejarte aquí los enlaces a mis redes sociales: