TRITURAR CON Thermomix®

#Técnicas básicas 09 agosto 2018



Las diferentes funciones del robot de cocina Thermomix® TM5 te permiten elaborar deliciosas recetas para degustar cualquier tipo de plato que te puedas imaginar, de forma fácil y sencilla.


En esta publicación os voy a hablar de la función - TRITURAR


Consigue la combinación perfecta para preparar smoothies saludables o cócteles magníficos – con la función de triturado del nuevo Thermomix® TM5 es muy sencillo. Su fuerte y poderoso motor y sus cuchillas afiladas consiguen un triturado sin esfuerzo. Sólo tienes que utilizar la velocidad más alta (entre 6-10).


En pocos segundos, con la función de triturar de Thermomix® , conseguirás una textura perfecta y resultados suaves y finos. Siempre es mejor incrementar la velocidad de forma gradual mientras se mezclan.  


La alta calidad de Thermomix® TM5, sus duraderas cuchillas y su poderoso motor hacen incluso más ligero el trabajo de triturar y mezclar los cubitos de hielo o ingredientes congelados.  


Una buena sugerencia es dejar la fruta para los batidos en el congelados durante 1-2 horas; con la función de triturar del Thermomix® TM5 se puede triturar fruta con facilidad para preparar una bebida deliciosamente refrescante sin necesidad de utilizar cubitos de hielo. 


TRITURAR - Video Youtube Thermomix® España


Aquí os dejo el enlace a la publicación sobre como triturar hielo, para que la tengais siempre a mano -  TRITURAR HIELO EN Thermomix®


-------------------------------------------------


¿Quieres descubrir mucho más sobre las novedades y ventajas del nuevo modelo TM5 de Thermomix® ? .......................................... pues no dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas y te ayudaré en lo que necesites


Pincha en consúltame o Te llamo gratis  


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)  


AGRADECIDA SIEMPRE :-)