Thermomix® - 12 ELECTRODOMÉSTICOS EN UNO

#Técnicas básicas 09 agosto 2018



Thermomix® es una combinación de 12 aparatos en uno, con funciones que incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar.


Thermomix® 12 EN 1 - Video Youtube Thermomix® .  - Mejor no se puede resumir que es Thermomix® verdad? ;-)


Las funciones Thermomix® te ofrecen una alternativa simple y rápida que también te brinda la posibilidad de operar cualquier función de manera manual, para que cocines a tu manera. A pesar de sus numerosas opciones y posibilidades, Thermomix® se controla con gran facilidad gracias a su intuitiva pantalla táctil. Con una sola pantalla y su selector puedes hacer absolutamente todo.  


Thermomix® es un referente en el mundo culinario, utilizado tanto por los cocineros domésticos como por los mejores chefs, quienes aprovechan la versatilidad del robot de cocina de alto nivel tecnológico Thermomix® para cocinar con estilo y crear comidas divertidas. 


Las diferentes funciones del robot de cocina Thermomix® TM5 nos permiten elaborar deliciosas recetas para degustar cualquier tipo de plato que nos podamos imaginar, de forma fácil y sencilla.




                 Con Thermomix® la simplicidad ha sido reinventada


                   descubre aquí todas las funciones de Thermomix® .


1.- TRITURAR


2.- EMULSIONAR


3.- PESAR


4.- TROCEAR


5.- AMASAR


6.- COCINAR


7.- MEZCLAR


8.- MOLER


9.- REMOVER


10.- COCINAR AL VAPOR


11.-BATIR


12.-CALENTAR


               -------------------------------------------------


¿Quieres descubrir mucho más sobre las novedades y ventajas del nuevo modelo TM5 de Thermomix® ? .......................................... pues no dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas y te ayudaré en lo que necesites


Pincha en consúltame o Te llamo gratis   


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)   


AGRADECIDA SIEMPRE :-)