THERMOCAXOTA & Thermomix® , 7 AÑOS DE "AVENTURAS"

#Trucos 24 marzo 2021

Me encanta Thermomix® 💚 y me declaro una enamorada y fan de este maravilloso robot de cocina que me cambió la vida y no sólo en lo que a la cocina se refiere. 🥰


Puedo decir muy orgullosa que alguien, importante en mi vida, una buena amiga a la que siempre le estaré agradecida 🥰, hizo que me liara la manta a la cabeza y decidiera ser comercial de Thermomix® - Vorwerk, hace ya 7 años y aquí sigo, y seguiré si la empresa me lo permite.


No soy una gran vendedora👩🏼‍🍳 , como alguna/o de mis compañeros 😉, pero me gusta lo que hago. Me encanta ayudar a otros a convertirse  en thermoadict@s y cuando les hago una demostración les cuento mi experiencia, ni más ni menos, y como, para mi, con Thermomix® hubo un antes y un después.


Y es que hablar desde el corazón y desde la experiencia de tener un Thermomix® en casa, desde el 2009, no me supone ningún esfuerzo, y disfruto muchísimo contando a otros los beneficios que, si abren las puertas de su casa a Thermomix® , traerá a sus vidas y a sus cocinas.


Me encanta tener a mis clientes atendidos y satisfechos, aunque estoy segura de que más de una vez no he estado a la altura de lo que de mi se esperaba pero bueno, nunca hubo intención de desatender a nadie, pues soy de las que lo que doy a los demás lo que me gustaría que me diesen a mi.


ThermoCaxota soy en Thermomix® , es una de las partes importantes de Mónica Banga, una agente comercial de Thermomix® , a la que unos adoran y otros quisieran perder de vista pero bueno,........ como un día leí en el estado de una compañera : " Es increíble que unos te quieran tanto por ser como eres y otros no te soporten por eso mismo", así que....... seguiré siendo fiel a mi misma.


Estoy aquí, al otro lado de este blog, para aportar, para sumar, para disfrutar, para divertirme, para dejar volar mi creatividad y poner a vuestra disposición todo lo que voy descubriendo del mundo Thermomix® y como no, para escucharos y compartir con todos vosotros la "Maravillosa Experiencia" de tener un Thermomix® en nuestras vidas.




Dedico tiempo a mi blogosfera, y no me supone esfuerzo pues, lo disfruto tanto que, más de una vez, he perdido la noción del tiempo buscando ideas que pudiesen gustar a todo el mundo. Y cuando alguién le da al like, me gusta o me comenta algo por poquito que sea, para mí ya mereció la pena.😍👏🏼


Os cuento que también soy coach, aunque no venga muy a cuento, pero es otra de las partes importantes de Mónica Banga 😉 y todo lo que he aprendido me permite ser capaz de motivarme, animarme, aplaudirme y seguir adelante y avanzar,  y darme, a mi misma, esas palmaditas que todos, a veces, necesitamos para seguir adelante. 


Y por eso estoy escribiendo este post, porque necesitaba recordarme lo muchísimo que valgo y por qué sigo aquí.


Así que, esta publicación va por mi y por todos mis clientes, que me eligieron como su comercial y están ahí apoyándome, acompañándome en mis locuras y haciéndome feliz 😍🙏


Así que,....... tu amiga, "la Mónica Banga", como algunos me dicen 😉, seguirá por aquí, haciendo lo mejor posible SIEMPRE, para todos; clientes, empresa y "compañeros/amigos" de Thermomix® .


Mi lema, mi mantra, el que siempre escribo al final de todas mis publicaciones: "AGRADECIDA SIEMPRE" 😍🙏 es lo que siento y así te lo expreso.




                  💚 Con cariño, Mónica "ThermoCaxota 💚


Si tienes dudas y/o preguntas contáctame por aquí 😉 para pedir más información, o sino pincha en 😀 consúltame o ☎️ Te llamo gratis .


-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme😀


AGRADECIDA SIEMPRE 😍🙏


-------------------------------


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final 😉