TARTA TRES CHOCOLATES

#Postres y dulces 27 agosto 2018



Esta receta para Thermomix® la encontrarás dentro de la selección que hemos denominado "Selección Recetas Clientes Thermoadict@s" (Acceso Aquí), donde tendremos todas las recetas de Thermomix® que nos habéis recomendado y en cada receta incluiremos el acceso directo a la fuente de la receta.


Dicha receta nos la han recomendado varias clientas, Cristina, Raquel, Ana y Andrea. ¿y por qué?... por la facilidad que nos supone hacerla con Thermomix® y porque está riquísima jajajajajaja. Gracias a todas por la recomendación 


Si acabas de encontrarme y quieres ayudarnos a crear esta colección no dudes en contactarme. Estaré encantadísima de añadir tu propuesta ;-)   


    


TARTA TRES CHOCOLATES


INGREDIENTES


300 gramos de galletas. (tipo digestive)


80 gramos de mantequilla


200 gramos de chocolate blanco.


200 gramos de chocolate negro fondant para postres


200 gramos de chocolate con leche. 


750 gramos de nata


750 gramos de leche entera


3 sobres de cuajada en polvo


PREPARACIÓN


1.- Pon en el vaso las galletas y tritura 15 seg / Vel 8.


2.- Con la espátula baje la galleta triturada de las paredes del vaso hacia el fondo. Añade la mantequilla y programa 3 min / 50º / Vel 3. Vierte la mezcla en un molde desmoldable  de 22-24 cm de diámetro, extiende y presiona con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Reserva


3.- Sin lavar el vaso pon el chocolate blanco, 250 gramos de nata, 250 gramos de leche y un sobre de cuajada. Programa 7 min / 90º / Vel 5. Vierte la mezcla en el molde sobre una cuchara para que al caer no rompa la capa de galleta. Reserve en el frigorífico.


4.- Sin lavar el vaso pon el chocolate con leche, 250 gramos de nata, 250 gramos de leche y un sobre de cuajada. Programa 7 min / 90º / Vel 5. Si la primera capa está muy solida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas. De nuevo vierte la mezcla en el molde sobre una cuchara para que al caer no rompa la capa de galleta. Reserve en el frigorífico.


5.- Sin lavar el vaso pon el chocolate con negro, 250 gramos de nata, 250 gramos de leche y un sobre de cuajada. Programa 7 min / 90º / Vel 5. Si la capa de chocolate con leche está muy solida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas. De nuevo vierte la mezcla en el molde sobre una cuchara para que al caer no rompa la capa de galleta. Reserve en el frigorífico.


6.- Deja reposar  la tarta en el frigorífico como mínimo 4 horas  antes de desmoldar. Desmolda y decora la superficie con virutas, fideos o bolitas de chocolate


FUENTE DE LA RECETA:  TARTA TRES CHOCOLATES - Cookidoo.es 


Esta receta la encontrareis en el libro COCINA FÁCIL Y SALUDABLE - Cookidoo.es


----------------------------------------------------------------- 


¿Necesitas información sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas. 


Pincha en consúltame o Te llamo gratis       


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)       


AGRADECIDA SIEMPRE :-)