SABOR A NAVIDAD - INSPIRACIÓN CON Thermomix® Y COOKIDOO

#Navidad 11 diciembre 2020


 


Buscando ideas para estas navidades en Cookidoo encontré una selección de colecciones especiales navideñas, pero hay muchas más ;-)


¿Sabes como buscar en Cookidoo utilizando los filtros? Si aún no has probado te lo recomiendo y mucho pues puedes afinar la búsqueda según vuestros gustos, necesidades, tiempos, numero de comensales, por país, eso sí teniendo en cuenta de que están en el idioma del país ;-) y mucho más.


Aquí os dejo un ejemplo de una búsqueda que realice para encontrar colecciones (libros y revistas) específicas de Navidad



  1. En la lupa puse - Navidad

  2. Escogí buscar colecciones, no recetas

  3. En filtros además de España escogí México, para obtener todas las colecciones con temática navideña e idioma castellano.




Y como podéis ver en la imagen anterior se obtuvieron 28 resultados. Así que en el siguiente enlace te dejo el resultado de mi búsqueda  - Colecciones especial Navidad de España y México - búsqueda en Cookidoo


Y si quieres afinar más pues puedes escoger



  1. Categoría

  2. Modelo del Thermomix® en el que vas a cocinar


Aunque como puedes ver ya los resultados obtenidos los divide por categorías directamente:


Este es un ejemplo de búsqueda pero tienes infinitas posibilidades en Cookidoo, así que...... atrevete a dedicarle un poquitín de tu tiempo y descubrirás un mundo de recetas, consejos, artículos,......... increíbles, para todos los gustos.


Si tienes dudas y/o preguntas rellena este formulario para pedir más información, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.    


-------------------------------              


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                                           


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                                                           


-------------------------------                                                          


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)