REVISTA Thermomix® Nº 117 - JULIO 2018

#Noticias Blog 29 junio 2018



Como cada mes, llega la revista de Thermomix® . Aquí os dejo un resumen de todo lo que trae la revista del mes de Julio


INGREDIENTES DE TEMPORADA


El pez espada es un pescado suave y sin espinas, por lo que es perfecto tanto para niños como para adultos. A parte de favorecer el crecimiento y regeneración de la piel, fortalece músculos, nervios y huesos, y mejora la vista. Te proponemos varias recetas que son muy sencillas y rápidas de preparar: Pez espada con anacardos, Fajitas de pez espada con pimientos y Hamburguesas de pez espada.



La pera de verano o pera ercolina además de ser dulce y saludable, es refrescante. En el nuevo número de la revista Thermomix® podréis encontrar tres recetas: Tosta de chalota y pera caramelizada con queso de cabra, Potaje de legumbres, fruta y verduras, y Tarta de pera con streusel de chocolate.



El melón está compuesto por un 92% de agua. Por lo que también es genial consumirlo en época estival para refrescarse. La ensalada verde hecha con melón, aguacate y cigalas es una de las recetas que te aconsejamos probar, junto con el Cake especiado de melón o el Melón con jamón en tempura con gazpacho de melón.



TÉ MATCHA, ENSALADAS DE POLLO Y ARROZ COCIDO


El Té Matcha o Té en polvo se está convirtiendo en tendencia en España. Y es una variedad de té japonés que tiene multitud de beneficios para nuestra salud. Descubre su proceso de elaboración en tan solo 2 pasos. Además, podréis aprender a hacer un Matcha frappé en tan solo ¡1 paso! o un Tiramisú con té matcha y fresas estupendo.



Las ensaladas de pollo se pueden hacer de diferentes maneras y combinar con infinitos ingredientes. Además de estar riquísimas, son muy nutritivas y en tan solo 10 minutos se pueden preparar unos Pinchos de pepino con ensalada de pollo asado o un Gazpacho en ensalada con pollo asado. Por lo que, ¡No hay escusas!



Uno de los ingredientes básicos y más utilizados en la cocina es el arroz cocido. Algunos de los platos que podéis encontrar en esta revista nº117 y que no se necesitan más de 5 pasos de preparación son: Arroz estilo pizza, Ensalada de sushi y Tortilla de arroz. Son recetas muy originales con las que podéis sorprender a vuestros invitados.Ingredientes de temporada


HELADOS SALADOS Y RECETAS DEL MAR.


Un acompañamiento que se está haciendo muy popular son los helados salados. Pueden ser de muchos sabores y se pueden combinar con muchos entrantes o platos principales. En la revista, podéis ver cómo se prepara una Ensalada de tomate y sardina ahumada con helado de aceite de oliva, Helado de pimientos del piquillo confitados con ajoblanco y Ensalada con helado de queso roquefort y vinagreta de nueces.


Del mar a la mesa. En tan solo 30 minutos podéis preparar unos Rollitos de primavera con algas wakame y espirulina, un Gazpachuelo o un Bacalao mechado con chorizo y alubias espectacular. 


EN LA COCINA CON ÓSCAR VELASCO, SOMOS DOS, GASTRONOMÍA EN MENORCA Y MUCHO MÁS… 


El gran chef Óscar Velasco nos cuenta cómo ha sido su trayectoria en la cocina, habla de su restaurante Santceloni y nos da algún consejo sobre el Thermomix® . En ella, podréis tomar nota de su receta Lomo de merluza al vapor, sofrito de tomate y pilpil ibérico y aceituna negra.


Como siempre, podréis encontrar la sección Somos dos. En ella os mostramos un menú completo: como entrante os proponemos Ensalada de pasta con salsa de aguacate; como plato principal, Costillas de ternera y patatitas al whisky; y un postre clásico y sencillo, Batido de chocolate. 


En este número os recomendamos una lista de restaurantes fantásticos en Menorca. Nuestros expertos Thermomix® de Menorca os proponen un menú muy típico de esta isla: Huevos con atún y berenjenas rellenas o Sopa de pescado con bacalao, y como postre Helado de queso de Mahón. 


¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA Thermomix® ? 


Recuerda que puedes adquirir la revista Thermomix® en quioscos, tiendas de revistas, delegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatos, digital y físico. Disfruta de la revista Thermomix® en cualquier momento y lugar.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)


AGRADECIDA SIEMPRE :-)