PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO CON Thermomix® - BIENVENIDO 2021

#Trucos 01 enero 2021


Cuando un año finaliza para dar comienzo a otro, todos tenemos grandes expectativas sobre el que comienza, verdad? 


Creemos que con el cambio de año todo es posible.


Escribimos listas de Propósitos de Año Nuevo, los cuáles se van olvidando, poco a poco en el camino y aún teniendo las mejores intenciones, descubrimos que con tener la intención esto no es suficiente.


Uno de los propósitos que más se escriben en estos días es el de  ¡es hora de ponerse en forma! 


Pero antes de que continúes leyendo quiero hacerte una pregunta: 


¿Hay cosas en tu vida que no te gustan y quieres que cambien?


Si tu respuesta es si entonces algo tiene que cambiar no crees?.... Si quieres que algo cambie deja de hacer siempre lo mismo. Empieza poco a poco, no quieras cambiar todo de golpe.




Os comparto el enlace al artículo que nos han compartido en Cookidoo México - Propósitos de Año Nuevo: ¡es hora de ponerse en forma!


Y aquí os dejo un  resumen de este artículo




1.- HAZTE UN PLAN QUE SEA REALISTA




  • ¿Cuál es tu meta? ¿Estar sano y en forma, o simplemente perder peso? Si te centras en la salud, es más probable que consigas resultados a largo plazo.


  • Planifica la actividad física. Siendo realista, ¿cuántas horas puedes dedicarle al ejercicio en tu día a día? Si puedes salir a correr o ir al gimnasio, genial y ten en cuenta el tiempo que te lleva a la hora de organizarte la agenda. 


  • Planifica las comidas para asegurarte de comer bien toda la semana.




2.- TEN PACIENCIA Y NO SEAS DEMASIADO DURO CONTIGO MISMO


  • Acepta que es posible que tu viaje no sea una línea recta directa hacia al éxito, sino que serpentee de vez en cuando.



3.- SÉ SINCERO CONTIGO 




  • Uno de los mayores retos asociados al cambio de hábitos alimenticios es ser consciente de lo que se come. Nuestro cerebro se inventa todo tipo de excusas. 


  • No hay comida “buena” o “mala”, pero resulta muy útil ser consciente de lo que comes y de cómo lo haces. Come de forma consciente. Mantén los sentidos alerta mientras comes.  Tu “yo” del futuro lo agradecerá, y mucho.




4.- EL CONOCIMIENTO ES PODER




  • Hay muchas formas de crear conciencia en torno a los hábitos de alimentación y ejercicio. Desde básculas inteligentes hasta aplicaciones para contar las calorías y medir la actividad física.  Existen soluciones tecnológicas sencillas para, por ejemplo, llevar un diario de lo que comes y el ejercicio que haces, y también puedes realizar pequeñas meditaciones antes de comer para hacerlo con consciencia. 



  • Para ayudarte a tomar decisiones que te permitan cumplir tus objetivos, las recetas de Cookidoo® vienen con información nutricional básica sobre las calorías y los macronutrientes presentes en cada porción. Nuestras recetas incluyen algo que no tiene precio para que tengas una vida más sana: comida de verdad, hecha por ti, con ingredientes naturales y sabores deliciosos. Cocina tus propios platos y estarás más cerca de llevar una vida saludable.











Si tienes dudas y/o preguntas rellena este formulario para pedir más información, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.


-------------------------------                


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                                             


AGRADECIDA SIEMPRE :-)     


-------------------------------    


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)