PESAR CON Thermomix®

#Técnicas básicas 09 agosto 2018



Las diferentes funciones del robot de cocina Thermomix® TM5 te permiten elaborar deliciosas recetas para degustar cualquier tipo de plato que te puedas imaginar, de forma fácil y sencilla.


En esta publicación os voy a hablar de la función - PESAR


La función de pesado del nuevo modelo Thermomix® TM5 es perfecta para trabajos de precisión: con el peso incorporado puedes controlar la cantidad de producto, directamente en el vaso del robot de cocina, mientras cocinas o mezclas alimentos. Reinicia el peso usando el botón de tara, para pesar todos los ingredientes uno tras otro.


La precisión del peso hace que sea fácil seguir las recetas que aparecen en pantalla durante la cocina guiada, ya que el Thermomix® TM5 nos garantiza las cantidades exactas que necesitamos para obtener la receta perfecta: se ahorra tiempo y se obtienen resultados perfectos.  


Con el nuevo Thermomix® TM5, puedes pesar mientras mezclas o cocinas ya que el peso se puede utilizar incluso cuando el motor está funcionando. 


PESAR - Video Youtube Thermomix® España


                     ------------------------------------------------------


¿Quieres descubrir mucho más sobre las novedades y ventajas del nuevo modelo TM5 de Thermomix® ?........................................... pues no dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas y te ayudaré en lo que necesites


Pincha en consúltame o Te llamo gratis  


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)  


AGRADECIDA SIEMPRE :-)