NUEVO SHOWCOOKING - ¡El plan perfecto!

#Noticias Blog 17 abril 2018


Descubre una divertida forma de aprender cocinando recetas en casa, junto a 3 amigos. 


¿Y por qué Showcooking? - Porque cuando hablamos de cocinar no hablamos sólo de preparar un plato .......................... cocinar es mucho más.


Cocinar puede convertirse en un ritual social en el que familiares y amigos compartamos experiencias que deleiten nuestros sentidos.


Y este es el espíritu que Thermomix® ha querido plasmar cuando se decidió a lanzar este regalo para sus clientes ..........  El nuevo ShowCooking de Thermomix® . (mira el video ;-))


Los nuevos Show Cooking by Thermomix® son una nueva forma de disfrutar y aprender nuevas recetas con tus amigos.


¿QUÉ ES UN SHOW COOKING?


Show Cooking by Thermomix® es un divertido plan gastronómico con el que podrás disfrutar junto a tus tres mejores amigos en casa.


Consiste en un taller de cocina en el que tú eres el Chef protagonista y tus invitados te ayudarán a cocinar deliciosas recetas. ¡Pasa un buen rato cocinando y aprendiendo nuevos trucos y recetas!


TEMÁTICAS 


Podeis que elegir entre estas tres temáticas: 


De picoteo: Un mojito, unas tostas, una crema y un postre. Entre risas, recetas y trucos… ¡no podrás dejar de picotear! 


Dieta Sana: Recetas para cuidarse, pero divertidas y con mucho sabor. ¿Por qué no aprender juntos cómo comer más ligero y saludable?


Pizza Party: Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps… ¡y un coctel! Invita a casa a tus amigos ¡y que comience la fiesta!


ROLES / PERSONAJES


El agente comercial será el Experto Thermomix® que os guiará y ayudará en cada paso resolviendo todas las dudas que tengáis. 



El anfitrión será el chef que será quien dará instrucciones y consejos a los demás 


 Y cada uno de los tres invitados serán el fotógrafo, quien subirá las fotos de los platos a las redes sociales; otro el crítico quién será el encargado de probar cada plato y dar su opinión; y, por último, el estilista que deberá emplatar y decorar todos los platos.



¡No hay excusas! ...................No es necesario tener el Thermomix® o tener el último modelo TM5 para poder participar.


Conviértete en el protagonista de esta divertida experiencia y haz que tus amigos también colaboren en la preparación de las recetas con ayuda del Thermomix® .


Imaginate un plan en casa, junto a tus 3 mejores amigos, en el que cocinéis juntos, aprendáis nuevos trucos y paséis un rato divertido. ¿Te apetece? ........................ Pues sólo tienes que solicitar a tu agente comercial tu Show Cooking by Thermomix® y si no tienes agente comercial contáctame.


Pasos a seguir para disfrutar de tu Showcooking



  • ▪ Contacta con tu agente comercial y avisa a tus amigos

  • ▪ Elige una temática

  • ▪ Asigna un rol a cada participante y… ¡a DISFRUTAR!


Gracias a Thermomix® por estos regalos :-)


AGRADECIDA SIEMPRE ;-)