LOS NUEVOS MODOS DEL Thermomix® TM6 - TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

#Trucos 12 diciembre 2019

 


El nuevo TM6 tiene novedades en la última actualización, así que en esta publicación de hoy me toca presentaros los nuevos modos del TM6:



  • Modo Espesar

  • Modo Cocción de arroz


El modo Espesar se utiliza para preparar deliciosas salsas para realzar tus platos


El modo Cocción de arroz sirve para cocinar arroz y otros cereales directamente en el vaso.


Así que si aún no has actualizado tu TM6 ...... ¿a que estás esperando?........... dale a actualizar y prepárate para disfrutar una experiencia culinaria aún más sencilla con los modos automáticos inteligentes del Thermomix® .


Asegúrate de instalar la última actualización de tu Thermomix® TM6 para acceder a los nuevos modos.  Y si tienes alguna duda preguntame y encantada te ayudo.


Una vez actualizado en cada uno de los modos toca en el icono de información de tu Thermomix® y allí podrás consultar información adicional sobre cómo utilizarlos. 




MODO ESPESAR 


Con este modo podemos preparar salsas dulces y saladas espesadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables.


Un nuevo modo que nos permitirá preparar de forma fácil y sencilla recetas  con Thermomix® . Tan sólo tenemos que poner los ingredientes en el vaso, seleccionar el modo, ajustar la temperatura  y girar el selector. El Thermomix® controlará el tiempo de cocción según el tipo de ingredientes, la cantidad y la temperatura.


¿Que os parece?............. genial verdad?




MODO COCCIÓN DE ARROZ


Este nuevo modo Cocción de arroz nos sirve para cocinar arroz y otros cereales como el mijo, el bulgur o la espelta.


Tan sólo tenemos que poner el cereal  en el vaso junto con el agua y el condimento, seleccionamos el modo cocción de arroz y giramos el selector. El Thermomix® controla el tiempo y la temperatura de forma totalmente automática.


MÁS INFORMACIÓN EN  COOKIDOO


Modos Espesar y Cocción de arroz - Recetas en Cookidoo aquí - Descubre siguiendo este enlace las primeras recetas que han desarrollado usando estos dos modos: salsas dulces y saladas, postres y recetas básicas para preparar arroz y otros cereales. ¡Que aproveche!


 


Aquí os dejo el enlace a la Nueva colección "ESPESAR" - Recetas modo Espesar en Cookidoo - Descubre el nuevo modo TM6: Espesar. Con el que prepararás una gran variedad de salsas dulces y saladas perfectas para acompañar carnes, pescados y mariscos o tus dulces favoritos.


 


Aquí os dejo el enlace a la Nueva colección "ARROZ &CIA" - Recetas modo cocción de arroz en Cookidoo - Consigue el punto exacto de cocción de distintos tipos de arroces y otros cereales con el nuevo modo TM6. Utilízalos en guarniciones, ensaladas y guisos y asegúrate un resultado ¡perfecto!


-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicitame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.                


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                  


AGRADECIDA SIEMPRE :-)


-------------------------------




Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final