LOS NIÑOS Y Thermomix® - INTERESANTE COMBINACIÓN ;-)

#Trucos 16 abril 2020



Hazlo con los niños


A estas alturas del confinamiento todos sabemos que si hay unos héroes a los que aplaudir son los niños. Así que, desde aquí mi aplauso a todos ellos por las lecciones que nos están dando a los adultos cada día de esta situación.


Todos sabemos que quedarse en casa puede llegar a ser frustrante, desesperante,....... para nosotros, pero sobre todo para los niños. Pero también sabemos que con paciencia, con una actitud relajada y con mucha imaginación tenemos ya los ingredientes esenciales para que todos podamos divertirnos durante este encierro además de aprender y estar animados. Y todo esto, sin salir de casa.


Como ya os comenté más de una vez, la cuarentena está poniendo la creatividad y el ingenio a trabajar como nunca y Cookidoo quiere ayudarnos a llevar todo esto mucho mejor y nos comparte ideas maravillosas e ingeniosas.


Aquí os dejo alguna de esas ideas que nos proponen en Cookidoo:




  1. Concurso de cocina - MiniMaster Chefs: Reta a los pequeños a participar en un concurso de cocina. Cada niño tendrá que inventar una receta, y los padres serán el jurado. Con una cuchara de madera, papel y cinta adhesiva, haz un sistema de votación que puede ser con números o con sonrisas. ¡La receta que tenga mejor sabor y presentación será la ganadora!


  2. El pícnic de los superhéroes - A los niños les encantan las cosas que se salen de lo habitual. ¿Por qué no hacer un pícnic en el salón de casa? Que los niños se disfracen o inviten a sus juguetes favoritos: Spiderman, Batman, Superman... Solo tienes que poner una manta grande en el suelo ¡y a divertirse!

  3. La merienda en el fuerte


Vamos a por el día 34 de confinamiento.


 #YoMeQuedoEnCasaConThermomix®  


Tienes toda la información a tu disposición en este enlace que te llevará directamente a Cookidoo y multitud de propuestas de recetas para hacer con ellos:


-------------------------------  


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicítame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.   


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)      


AGRADECIDA SIEMPRE :-)      


------------------------------      


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)