LA FRESA, FRUTA DE LOS PEQUEÑOS PLACERES COTIDIANOS, Y Thermomix®

#Noticias Blog 17 junio 2020

 


Dicen que las fresas son la fruta de la felicidad, y junio es el mes ideal para disfrutarlas y que mejor manera de hacerlo que con deliciosas recetas con este ingrediente, como tartas, mermeladas y otras delicias dulces y saladas que nos ayudan a ser más felices.


Así que, en Cookidoo han creado un artículo en el que nos proponen recetas para disfrutar a tope de esta fruta de temporada, las fresas.


La fresa es la fruta de los pequeños placeres cotidianos.


Un deleite goloso y saludable que tienta a cualquier momento del día. Desde primera hora, convirtiendo un desayuno en una jugosa alegría, hasta la última hora, para cerrar la cena con dulzura, cada fresa es una invitación sabrosa, cargada de salud, perfecta para no sentirnos culpables.


Accede aquí al artículo completo en Cookidoo, donde encontrarás un montón de propuestas para sacar todo el partido a las deliciosas fresas ;-)


¿Alguien ha dicho mermelada? ........... si es que al hablar de fresas hay muchas probabilidades de que "la mermelada" venga a nuestra mente verdad? , una deliciosa manera de disfrutar de las fresas durante todo el año.......... Accede aquí al artículo - Hazlo en Thermomix® : Las mermeladas



-------------------------------                            


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicítame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.                            


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                            


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                            


------------------------------                           


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)