HELADOS CASEROS CON Thermomix®

#Postres y dulces 09 junio 2020

 


Si es que en Cookidoo no paran de compartirnos artículos maravillosos :-). Hoy le toca el turno a los "Helados caseros" que podemos hacer con Thermomix® .


Podemos prepararnos helados y sorbetes deliciosos y fáciles y además sin colorantes ni conservantes artificiales.


Así que aquí os cuento todo lo que nos proponen en Cookidoo para hacer de nuestro Thermomix® la heladera perfecta para este verano.


Y te estarás preguntando ¿cuáles son las propuestas que nos hacen en Cookidoo?



En Cookidoo nos regalan unos maravillosos consejos para sacar todo el partido a las frutas, así que, aquí te dejo esos Consejos rápidos de Cookidoo:




  1. Congela la fruta en trozos: Corta la fruta en trozos, extiéndela en una bandeja formando una única capa, congélala y úsala en alguna receta más tarde, o bien congélala en una bolsa especial para congelar y utilízala cuando más te convenga. 



  2. Reduce las calorías: Decántate por los sorbetes. Para los helados de fruta, utiliza frutas maduras y reduce o prescinde del azucar añadido. Cambia la nata por el yogur y la leche entera por leche desnatada. 


  3. Prepáralo sin lácteos: Sustituye los ingredientes lácteos por leche de nueces, arroz, coco, soja o yogures libres de lactosa. 


  4. Hazlo más suave: Añade una clara de huevo o un plátano maduro para dar una textura más suave a los helados. También puedes usar la mariposa y batir durante unos segundos a velocidad 4. 


  5. Reduce los cristales de hielo: Para conseguir una consistencia más suave, añade sirope de azúcar, glucosa, miel, melaza o alcohol. Estos ingredientes estabilizantes ayudan a reducir la formación de cristales de hielo. 


  6. Consérvalo bien: Guarda los helados y sorbetes en recipientes hondos y aptos para congelar y cubre la superficie con film transparente. Colócalo en la parte más fría del congelador lo antes posible.


Si aún sigues leyendo ya no te entretengo más......... empieza a pensar cuál es tu helado y prepáralo a tu medida:



  • Añade fruta fresca, chocolate, nueces, caramelos de miel, crocante, galletas, trocitos de brownie e incluso granola.

  • Usa especias o hierbas aromáticas para crear sabores nuevos.

  • Disfrútalos en cucurucho, copa helada o como un sándwich entre dos galletas


Para leerte todo el artículo y ver las propuestas de recetas que nos presentan Inspírate aquí - Cookidoo, no lo dudes y pásate ya por Cookidoo ;-)




 Vamos a por el día 88 de confinamiento. 


#YoMeQuedoEnCasaConThermomix®                        


-------------------------------                       


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicítame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.                       


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                       


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                       


------------------------------                      


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)