GALENTINE´S DAY - "DÍA DE LA AMISTAD Thermomix® " - Vamos a celebrarlo a lo grande

#Noticias Blog 01 febrero 2021

Las grandes amistades no tienen porque verse todos los días, ni llamarse o escribirse sin parar. Los AMIGOS, son esos que están disponibles siempre que los necesitas y que, cuando de verdad te hacen falta ahí están, muchas veces sin siquiera llamarlos. Siempre dispuestos para ayudar y como no para divertirse juntos


Y yo, doy gracias, cada día a Thermomix® , por muchas cosas pero, hoy especialmente por traer a mi vida a esta gente guapa, que cada día me saca una sonrisa y cuando es necesario nos escuchamos, nos ayudamos, aconsejamos, ,..... y todo sin juzgarnos. Una pena tenerlas tan lejos pero bueno, gracias a las tecnologías estamos conectadas.


Y de un encuentro de Thermomix® en Madrid, allá por febrero de 2017, surgió la AMISTAD y durante estos cuatro años nos hemos encargado de hacerla crecer y el 13 de febrero lo vamos a celebrar juntándonos y queremos invitaros.


Así que vamos a aprovechar la celebración del "Galentine´s Day" - "Dia para celebrar la amistad", tal y como nos recomiendan en la revista Thermomix® del mes de febrero - porque fue leyendo el artículo dedicado a esta celebración como se nos ocurrió la idea de celebrar nuestro particular "Dia de la Amistad Online con Thermomix® ".




Y por ello os invitamos a acompañarnos a celebrar este día preparando deliciosos platos de las 5 regiones a las que pertenecemos. Platos que nos encantaría compartir en un día tan especial pero como no es posible los cocinaremos juntas y queremos contar con vuestra presencia.




Y es que últimamente la gente se empeña en enfocarse en las cosas feas, aún habiendo tanta cosa bonita a nuestro alrededor, así que....... nos hemos propuesto celebrar a lo grande y juntarnos para generar buenas vibras, alegría, amor, risas, ...... y como no, cocinar con nuestro Thermomix® , "el culpable"😉 de nuestra AMISTAD.


Así que vamos a aprovechar la celebración del "Galentine´s Day" - "Dia para celebrar la amistad" para celebrar a lo grande nuestro "Dia de la Amistad Online con Thermomix® "


Así que, aquí y ahora te pregunto ....... ¿Te apuntas?, serán plazas limitadas así que...... corre que vuelan. 


Eso sí, requisitos imprescindibles para participar de esta celebración:



  • Venir con buenas vibras

  • Ser de los que suman y no de los que restan

  • Traer muchas ganas de pasárselo bien

  • Ser unos apasionados de Thermomix®

  • Y tener ganas de celebrar la AMISTAD






Nuestra amistad surgió de nuestra pasión por Thermomix® y aquí seguimos, ahora amigas dentro y fuera del mundo Thermomix® .




Si tienes dudas y/o preguntas contáctame por aquí 😉 para pedir más información, o sino pincha en 😀 consúltame o ☎️ Te llamo gratis .


-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)


AGRADECIDA SIEMPRE 😍🙏


-------------------------------


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)