DULCES NAVIDEÑOS - VOL III - NUEVA COLECCIÓN EN COOKIDOO

#Navidad 09 diciembre 2020


 


Desde hace días que en mi casa se ha instalado el aroma a Navidad :-)


No me preguntéis por qué pero este año está siendo diferente para mí en todo lo relacionado con la Navidad. Ya de por sí, este año 2020 será recordado por muchas cosas pero entre todas pasará a ser "EL AÑO DIFERENTE".


Es diciembre el mes en el que nos toca hacer balance del año que va a terminar y comenzar a escribir nuestros propósitos y deseos para el 2021 :-)


Así que....... he decidido inundar mi casa y la de mis clientes de aroma a Navidad y como no de ilusión, de ganas de avanzar, de probar cosas nuevas, de sonreir, de compartir tiempo en la cocina con los nuestros,..... y de muchas cosas maravillosas más


Y para poder llevar esto a cabo hoy te traigo la nueva colección de Cookidoo que a mi me ha encantado y estoy segura de que en estos días probaré todas sus recetas pues tienen una pinta maravillosa.


DULCES NAVIDEÑOS - VOL III - NUEVA COLECCIÓN EN COOKIDOO


En esta colección especial de Navidad nos proponen inundar nuestras casas del inconfundible aroma de los dulces navideños y disfrutar haciendo feliz a nuestra gente  preparando, regalando y disfrutando con ellos de estas delicias en esta fiestas tan especiales.



Iré probando todas las recetas de esta colección y compartiendo aquí con todos vosotros los enlaces a las publicaciones que vaya creando. Prometido ;-)


1.- CAKE INTEGRAL DE ESPELTA CON NARANJA, CHOCOLATE Y NUECES CON Thermomix®


2.- Proximamente ;-) ........


Si tienes dudas y/o preguntas rellena este formulario para pedir más información, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.  


-------------------------------            


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                                         


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                                                         


-------------------------------                                                        


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)