DULCES CASEROS CON Thermomix® .... LA MEJOR OPCIÓN.

#Navidad 01 diciembre 2019



Empezamos el mes de diciembre y con el llega el primer día de Adviento y ya empieza a oler a Navidad. Empezamos a decorar nuestras casas, y entre todo lo que se hace me encanta poner el árbol y el belén, tradición que siempre hice con mi mamá y quiero mantener pues es una manera de sentirla muy cerquita en estas fechas. Miro el árbol y la veo a ella sonriendo y divirtiéndose como sólo ella sabía hacer.


Es tiempo de nostalgia, de recordar,.... pero también de luces, fiesta, reuniones,etc............. así que vamos a empezar Diciembre preparando repostería casera, que ya casi podemos tocar la Navidad con los dedos si nos estiramos un poquito jajajajajaja.


EL PLACER DE PREPARAR DULCES CASEROS................. ¿POR QUÉ ES UNA MUY BUENA OPCIÓN?




  1. Un regalo para los sentidos: nada supera el sabor, el aroma y la textura de la comida casera recién salida del horno. ¡No hay quien se resista!


  2. Dulces más sanos: sin conservantes, aditivos ni ingredientes que no sabes ni pronunciar. Sabrás perfectamente lo que estás comiendo. 


  3. Personalízalos a tu gusto: una dosis extra de licor para papá, un poco menos de azúcar para tus hijos… Tú decides. 


  4. Tiempo para ti: preparar dulces caseros puede ser relajante, ayuda a desconectar y te da la satisfacción de hacer algo con tus propias manos. Además, con la ayuda de Thermomix® obtendrás unos resultados increíbles. 


  5. Satisfacción garantizada: sirve tus dulces caseros con orgullo al tiempo que estiras el presupuesto navideño familiar.


  6. Regalos inspirados por Thermomix®   - Los dulces caseros son el mejor regalo para tus familiares y amigos. Contágialos de espíritu navideño con unas galletas, una deliciosa bandeja de brownies, unos mazapanes que nada tienen que ver con los que compramos,....... y mil ideas más que Cookidoo pone a nuestra disposición.






Repostería navideña casera, sin duda la mejor opción 


¡No hay mejor época para mimar a los tuyos!  Así que anímate y prepara dulces navideños que tus familiares y amigos no podrán olvidar: elige entre las recetas clásicas de estas fechas o innova con nuevas tradiciones.


Elijas lo que elijas, podrás hacerlo fácilmente con Thermomix® . Prepara con todo el cariño montones de deliciosas sorpresas para tus seres queridos y disfruta viéndoles sus caras de felicidad.


Accede a cookidoo aquí y vete directamente al apartado de Repostería Navideña y date una vuelta por todas las propuestas que nos hacen y que harán de estas navidades unas Navidades Especiales y Diferentes


No te pierdas mis publicaciones especiales en el siguiente enlace -  "Cada día una receta - Repostería Casera con Thermomix® para Navidad" cada día del mes de Diciembre


-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicitame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.     


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)       


AGRADECIDA SIEMPRE :-)