CONCURSO SHOWCOOKING Thermomix® - Facebook Spain

#Noticias Blog 19 abril 2018




Desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. ¿Y que teneis que hacer para poder participar en este concurso?


1.- Organizar un Show Cooking.  


2.- Durante su celebración hacer una foto en la que aparezca, por lo menos, uno de los participantes del showcooking junto con su agente comercial y ambos deberán llevar el delantal y la chapa identificativa de cada personaje (tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial)


3.- Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles de facebook con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto.


Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en Concurso ShowCooking Thermomix® - Facebook Thermomix® Spain  



                                    ¡¡¡¡¡¡ MENUDO REGALAZOOOOOO!!!!!!!


Yo no lo dejaría pasar así que........ ¿a que esperas?....... CONTACTA YA CON TU AGENTE COMERCIAL y si no tienes agente comercial contacta con tu delegación más cercana.


Yo estoy en Ourense así que , si te pillo cerca no dudes en contactarme y pasaremos un rato divertido e iremos a por el premio. 


                   ¿y tu? ........................... ¿vas a dejar pasar la posibilidad de ganar tremendo premio? 


Gracias a Thermomix® por estos regalos :-) 


AGRADECIDA SIEMPRE ;-)