COCINA SOSTENIBLE EN TU DESPENSA CON Thermomix®

#Trucos 02 abril 2020





COCINA SOSTENIBLE EN TU DESPENSA CON Thermomix®


Vamos a por el día 20 de confinamiento


#YoMeQuedoEnCasaConThermomix®


Aquí os dejo varios enlaces de acceso directo a toda la información, recetas, trucos, consejos para una cocina sostenible en tu despensa y siempre de la mano de Thermomix® ;-)


COCINA SOSTENIBLE EN TU DESPENSA CON Thermomix® - Cookidoo


  • Imagina los estantes de tu despensa repletos de delicias caseras: crujientes galletas saladas, tarros de deliciosa mermelada o botes de encurtidos. Elaborar estos productos en casa nos ayuda a no depender de los alimentos de temporada y poder disfrutar de todo tipo de recetas de despensa durante todo el año. La cocina sostenible te ofrece la solución ideal para reconvertir las sobras, ahorrar dinero y reducir tu huella ecológica.

MERMELADAS, HAZLO CON Thermomix® - Cookidoo




  • Prepara mermelada en casa con Thermomix® , y date un capricho o sorprende a tus familiares y amigos con un regalo hecho por ti. Una deliciosa mermelada casera no puede compararse con una comprada en el supermercado. 


  • Para preparar tu propia mermelada, solo necesitas fruta, zumo de limón y azúcar. El sabor lo eliges tú: puedes sacar partido de los fascinantes frutos del bosque cuando estén de temporada con nuestra mermelada de frambuesa clásica o, si te atreves a probar algo más original, combina frutas y prepara una mermelada de frutas tropicales y fresas del bosque. Son un acompañamiento ideal para las tostadas con mantequilla.


PRODUCTOS CASEROS SIN ADITIVOS - Cookidoo



  • Llena tu despensa de ingredientes naturales. Con Thermomix® los picarás, trocearás o triturarás cuando lo necesites. Por ejemplo, azúcar granulado que puedes moler para obtener azúcar glas cuando te haga falta. O haz tu propia harina a partir del grano entero. Las especias te durarán más si las compras enteras y naturales y las picas o trituras justo antes de utilizarlas. Además, así conservan toda su frescura y sabor.

HAZLO TU MISMO, SÉ CREATIVO - Cookidoo



  • Si te gusta comer bien, no dejes que el ajetreo de la semana te lo impida. Thermomix® te ayuda a dar rienda suelta a tu creatividad, sin importar lo ocupada que esté tu agenda. Si quieres disfrutar de una comida excelente cada día, confía en nosotros.

  • La cocina con Cookidoo® te permite desarrollar toda tu creatividad


  • Aprovecha un momento de tranquilidad, para echar un vistazo a las inspiradoras recetas de Cookidoo®.


                    • Marca las recetas que te interesen, y así la próxima vez que busques ideas podrás acudir a los platos que ya te habían llamado la atención.


                    • Planifica tus menús por adelantado en Mi semana. De este modo, tendrás tiempo para pensar en cómo adaptar una receta o cómo sustituir un ingrediente. Añade las recetas a tu lista de la compra para que cuando vayas a cocinar lo tengas todo a mano.


                    • Guarda tus recetas favoritas en colecciones: agrúpalas según te interese, por ejemplo, “Para probar”, “Comidas en 30 minutos”, o “Una noche especial”. Esto te permitirá encontrarlas más rápido y no perder tiempo cuando decidas cocinarlas.


                    • Haz tu búsqueda basándote en lo que tienes: si no has pensado en nada para hoy y solo tienes huevos o calabacines, ponlos como criterio de búsqueda y filtra indicando el tiempo total del que dispones. Te sorprenderá la cantidad de opciones que encontrarás. Thermomix® te guiará por esas recetas nuevas y deliciosas.


                    • Adelántate: si vas a tener una semana complicada, Thermomix® te ayudará a hacer platos nutritivos y deliciosos que puedes guardar para después.


-------------------------------


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Solicítame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.                             


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)   


AGRADECIDA SIEMPRE :-)   



------------------------------   


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)