COCINA DE INVIERNO CON Thermomix® - EN COOKIDOO

#Noticias Blog 04 diciembre 2020

 


Este año el invierno tardó en llegar pero ........  los días soleados y con temperaturas agradables han dado paso al frío y la lluvia. Así que, toca ya ponernos en modo invierno y escuchar al cuerpo, que con días así nos pide platos reconfortantes para protegernos del frío.


Y con Thermomix® podemos preparar desde platos contundentes a una sencilla sopa, ya sea para la comida o para la cena para poder hacer frente al crudo invierno.


En este artículo que nos ofrecen en Cookidoo podemos encontrar a nuestra disposición una gran variedad de ideas sabrosas y caseras para ayudarnos a sobrellevar el frío de manera rápida y sencilla.


Porque....... ¿que mejor sensación cuando llegamos a casa con el frío instalado en el cuerpo o calados hasta los huesos por la lluvia, que prepararnos una deliciosa receta bien calentita con nuestro Thermomix® ? ..... porque...... ahí está........ en nuestra cocina....... siempre dispuesto a dar la talla pidamos lo que pidamos a Cookidoo ;-)


Y en cookidoo nos ofrecen diferentes propuestas para pasar este invierno, así que aquí te resumo todo lo que te vas a encontrar cuando accedas al enlace que más abajo te comparto




  1. Platos completos para el invierno: recetas muy variadas,  eso sí, calentitas para sobrellevar el frío de la mejor manera posible. 


  2. Sopas reconfortantes: Ayyyy la cuchara, la bendita cuchara verdad?. Que sería de nosotros sin los platos de cuchara que alegran los días tristes de invierno y nos pintan una gran sonrisa, que no se borra con nada.


  3. Las maravillosas legumbres: En cookidoo nos proponen darle a las legumbres el papel que se merecen. porque, estos humildes ingredientes, también llamados leguminosas, son un alimento increíblemente nutritivo y saludable. Accede aquí y descubre todos los secretos de las maravillosas legumbres 


  4. Las especias apropiadas para cada plato:  Sabemos que las especias son una de las maravillas que la naturaleza ha aportado a nuestras cocinas y si además las molemos en casa obtendremos lo mejor de ellas porque, las especias recién molidas añaden dimensiones aromáticas y gustativas totalmente nuevas a tus recetas. Busca especias distintas en Cookidoo® para descubrir nuestras deliciosas mezclas.  Accede aquí a los secretos mejor guardados de las especias


  5. Bebidas calientes: desde un delicioso chocolate caliente a una infusión de esas que despiertan todos los sentidos o de las que los adormecen para disfrutar de una tarde de sofá.


  6. Postres calientes para el invierno: interesantes propuestas para poner el broche de oro a nuestras comidas o cenas, incluso meriendas.


AQUÍ TE DEJO EL ENLACE AL ARTÍCULO -  COCINA DE INVIERNO CON Thermomix® - Cookidoo - Date una vuelta y descubre todas las propuestas que nos hacen en Cookidoo


Si tienes dudas y/o preguntas rellena este formulario para pedir más información, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis. 


-------------------------------         


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                                      


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                                                      


-------------------------------                                                     


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)