Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mónica Banga "ThermoCaxota"

Agent image

Thermomix® Orense

Mónica Banga "ThermoCaxota"

¡Hola a todos! Soy Mónica Banga, "ThermoCaxota", y estoy encantada de recibiros en mi espacio de cocina.

Si eres una persona apasionada de Thermomix® y te encanta probar nuevas recetas, ¡este es tu sitio! Aquí encontrarás un universo de ideas para cocinar con tu Thermomix®, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

Mi especialidad es la cocina keto, así que si buscas recetas bajas en carbohidratos, ¡estás de suerte! Pero no te preocupes, también encontrarás recetas para todos los gustos, ya sean dulces, saladas, vegetarianas, veganas, ¡lo que se te antoje!

Además de recetas, te compartiré novedades, curiosidades, promos y consejos para sacarle el máximo partido a tu Thermomix®.

¡Aprenderás trucos que te harán la vida más fácil en la cocina!

¿Aún no tienes Thermomix® pero te mueres por saber más?

¡No te cortes y contacta conmigo! Te ayudaré a descubrir todo lo que este robot de cocina puede hacer por ti.

¡Gracias por visitar ThermoCaxota!

Espero que te inspires con mis recetas y que te animes a cocinar conmigo.

¡Te espero en mi próxima publicación!

...Leer más

CHOCOLATE PARA LOS PEQUES - Colección en Cookidoo

2 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


La plataforma de recetas Cookidoo nos ha sorprendido con esta colección de recetas para alegrar la vida a nuestros peques.

CHOCOLATE PARA LOS PEQUES, nueva colección en Cookidoo

Esta colección está formada por cinco divertidas recetas con ingrediente principal el chocolate para preparar con los peques de la casa y que así puedan entretenerse inventando decoraciones y formas únicas.

¡Atrévete a crear recuerdos inolvidables en la cocina con los más peques! Y es que ........ el chocolate no solo se disfruta comiéndolo ;-)

Os dejo AQUÁ el enlace a la colección completa - "Chocolate para los peques"




TABLETA DE CHOCOLATE CON LECHE CON FRUTOS SECOS - Receta aquí


ROLLO DE CHOCOLATE - Receta aquí


CAKE POPS DE CHOCOLATE - Receta aquí


GALLETAS CON CHOCOLATE BLANCO - Receta aquí


En casa nos hemos lanzado a probar las recetas de esta colección y escogimos de primera los Erizos con chocolate, os dejo abajo el enlace a mi publicación donde os la compartí.

ERIZOS CON CHOCOLATE - Receta aquí

Si tienes dudas y/o preguntas rellena este formulario para pedir más información, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.

-------------------------------

¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre thermomix?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.

Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)

AGRADECIDA SIEMPRE :-)

-------------------------------

Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

2 de enero de 2021

Posts destacados