CALENTAR CON Thermomix®

#Técnicas básicas 09 agosto 2018



Las diferentes funciones del robot de cocina Thermomix® TM5 te permiten elaborar deliciosas recetas para degustar cualquier tipo de plato que te puedas imaginar, de forma fácil y sencilla.



En esta publicación os voy a hablar de la función - CALENTAR


La función de calentar de la nueva Thermomix® TM5 ofrece un control sin precedentes sobre la temperatura, dejando que los chefs cocinen con precisión y dando a los principiantes la confianza para asumir cualquier tarea en la cocina. Sensores integrados dentro del vaso regulan la temperatura al calor exacto que desea.


Podemos calentar los alimentos a temperaturas precisas entre 37 y 120 °C con un control cuidadoso mediante el selector de temperatura y la información presentada en la pantalla táctil.  



A diferencia de cocinar en una sartén, la función de calefacción precisa significa que no hay grado de estimación, lo que hace que sea mucho más fácil de preparar recetas delicadas como flanes o el templado de chocolate. Del mismo modo, el exceso de leche hirviendo nunca podrá suceder porque finaliza de establecer el calor a 90 ° C. 


CALENTAR - Video Youtube Thermomix® España


                     -------------------------------------------------


¿Quieres descubrir mucho más sobre las novedades y ventajas del nuevo modelo TM5 de Thermomix® ? .......................................... pues no dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas y te ayudaré en lo que necesites



Pincha en consúltame o Te llamo gratis    



Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)    



AGRADECIDA SIEMPRE :-)