ANNA, BEN, BETTY Y PAUL - NUEVAS ESTRELLAS DE COOKIDOO

#Noticias Blog 25 agosto 2020

¡Nuestros accesorios de cerámica para horno son ALUCINANTES!


Con Anna, Betty, Ben y Paul, tienes un equipo de cocina de cerámica de alta calidad, muy fáciles de usar. De material vitrificado en el exterior y con un interior de porosidad fina, este conjunto de accesorios te proporciona siempre los mejores resultados. Los moldes forman una capa superficial natural no adherente que garantiza que siempre puedas retirar fácilmente la comida sin pegarse. 


Si aún no sabes de que te estoy hablando sigue leyendo y conoce a Anna, Betty, Ben y Paul en este enlace 


Nuestras nuevas estrellas de la colección de accesorios de cerámica Thermomix® para el horno nos permitirán preparar, mejor que nunca, panes y rollitos, crujientes pizzas italianas, deliciosos pasteles y exquisitos guisos.


Así que, continúa leyendo y sácale todo el partido a tu horno con los nuevos accesorios Rockstars con las nuevas colecciones que cookidoo pone a nuestra disposición.



 



Rockstars - Anna - Accede aquí a Cookidoo


Esta colección tiene 17 Recetas para sacar todo el partido al molde "Anna"


Disfruta de un auténtico espectáculo de guisos, pasteles de carne, tartas de queso o bizcochos alucinantes con el toque único que solo Anna puede darle a las recetas tradicionales que como el buen rock, nunca pasan de moda.


Cualquier tipo de receta al horno es perfecta con Anna


Tanto si quieres preparar un guiso o un pastel, un plato dulce o salado, Anna no defrauda. Le da el toque perfecto a guisos de verduras y a la pasta, a una quiche clásica, una tarta de queso o un esponjoso bizcocho. ¡Anna y Thermomix® son el equipo perfecto! 


 


Rockstars - Ben - Accede aquí a Cookidoo


Esta colección tiene 16 Recetas para sacar todo el partido al molde "Ben"


¡Ben es nuestro todoterreno para el horno y nunca defrauda! Prepara carnes, aves, focaccias crujientes… ¡todo lo que se te ocurra! con nuestro accesorio para horno más versátil.


Con Ben tus platos triunfarán siempre


Ben es un todo terreno que obtiene resultados perfectos, hagas lo que hagas. Prepara deliciosos pasteles, quiches crujientes, una focaccia llena de sabor, unas jugosas albóndigas, alitas de pollo, pescados jugosos y mucho más, todo ello con Ben y Thermomix® .


 


Rockstars - Betty - Accede aquí a Cookidoo


Esta colección tiene 17 Recetas para sacar todo el partido al molde "Betty"


Prepara panes crujientes, asados jugosos, increíbles gratinados o aromáticas lasañas. Thermomix® y Betty son la pareja perfecta para darle el toque de horno profesional a tus platos.


Panes crujientes y guisos jugosos con Betty


Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y livianas y suaves por dentro. Además, también puedes recurrir a Betty para preparar un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin” o gallo al vino, unas patatas al gratín o una lasaña. ¡Thermomix® y Betty son la pareja perfecta!


 



Rockstars - Paul - Accede aquí a Cookidoo


Esta colección tiene 16 Recetas para sacar todo el partido a "Paul"


Nadie hornea pizza, panecillos o bases de tarta crujientes mejor que Paul. Es un verdadero especialista a la hora de darle ese toque de horno de piedra a tus masas. ¡Organiza una noche de pizza y ponlo a prueba!


Paul... ¡está que cruje!


Nadie deja las masas tan crujientes como Paul. Ya sea una pizza perfecta, unos rollitos recién horneados, unos panecillos rellenos o una coca de verduras, Paul y Thermomix® forman el tandem perfecto a la hora de darle el punto crujiente a tus elaboraciones al horno


Si tienes dudas y/o preguntas rellena el formulario para pedir más información, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.



------------------------------- 


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                             


AGRADECIDA SIEMPRE :-)                                             


-------------------------------                                            


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)