AMASAR CON Thermomix®

#Técnicas básicas 09 agosto 2018


Las diferentes funciones del robot de cocina Thermomix® TM5 te permiten elaborar deliciosas recetas para degustar cualquier tipo de plato que te puedas imaginar, de forma fácil y sencilla.


En esta publicación os voy a hablar de la función - AMASAR.


La función de amasar de Thermomix® imita el amasado profesional de panadería, con movimientos oscilantes e intermitentes hacia ambos lados.


Como si hubiese sido preparado por las manos de un panadero, la función de amasado del Thermomix® TM5 hace masas perfectas y uniformes para pan, pizza, brioche e incluso recetas delicadas como bollos y hojaldres. Incluso puede preparar masas pesadas o masa para levadura, haciéndolas más suaves y flexibles.  


Todo gracias al modo de intervalo especial incorporado, que replica el proceso de amasado profesional – que rota en sentido horario y antihorario – para permitir la fermentación óptima.  


Amasar - video masa de pizza en youtube


¿Te imaginas hacer tus propios panes, escogiendo tu los ingredientes e incluso moliendo tus harinas? -  Panes con Thermomix® - Video en Youtube Thermomix® España


                      ----------------------------------------------------------


¿Quieres descubrir mucho más sobre las novedades y ventajas del nuevo modelo TM5 de Thermomix® ?........................................... pues no dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas y te ayudaré en lo que necesites


Pincha en consúltame o Te llamo gratis 


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-) 


AGRADECIDA SIEMPRE :-)