Thermomix® .... EL REGALO DE BODA PERFECTO!!!!!! ;-)

#Trucos 04 mayo 2018


                    Thermomix® ...... EL REGALO DE BODA PERFECTO


Nos entregan una invitación de boda y después de la ilusión, las ganas de fiesta, las felicitaciones a los novios,..... bufffff.... viene ese momento de......¿¿¿¿¿y que le regalamos??????


Ya sea la boda de un familiar o de amigos, estoy segura de que siempre esperamos y deseamos hacer el regalo perfecto, porque muchos aún tenemos recuerdos, anecdotas curiosas, etc.... sobre algunos regalos de nuestra boda verdad? (si, si.......... ya veo tu sonrisita ;-)


Ahora, que teneis esa invitación de boda en las manos, seguro que estais pensando que ellos se merecen un regalo especial, único, y que vosotros también os mereceis ser recordados por vuestro regalo así que...................... os encantaría conseguir sorprenderlos pero claro,....hoy en dia, sorprender a unos novios se convierte en tarea complicada :-()...... porque muchos, cuando deciden casarse, ya tienen sus casas montadas y pensar en el regalo se convierte en un problema para nosotros, los invitados.


Así que yo hoy os propongo un regalo práctico y por el que os van a recordar cada día, cuando entren en su cocina.


Si la cocina les apasiona será la pieza que les falta para convertirse en MasterChefs y si lo de cocinar no es lo suyo y mucho menos pensar en que cocinar cada día pues....... será la clave de una alimentación sana, variada, divertida, .......


Cada día son más las parejas de novios que como regalo de boda reciben un Thermomix® . Así que....... no lo penseis más, contáctadme y hacer el REGALO DE BODA PERFECTO.



Gracias por pasaros a visitarme y por leerme ;-)


AGRADECIDA SIEMPRE :-)