INSPIRACIÓN VEGANA CON Thermomix® Y COOKIDOO - APTA PARA NO VEGANOS ;-)

#Dietas especiales 28 diciembre 2020

 


En casa no somos veganos pero tengo familiares y amigos que sí lo son, así que...... cuando nos reunirmos, siempre ponemos en la mesa platos que cumplan los requisitos tanto de la alimentación de veganos como de no veganos ;-)


Está claro, que el desconocimiento nos lleva a pensar que los veganos sólo comen 4 cosillas del reino vegetal pero no es así, hay infinidad de platos increíbles que nada tienen que envidiar a los no veganos.


Me gusta ser respetuosa en todos los hábitos y costumbres de los demás así que, investigo y pruebo para poder recomendar este tipo de recetas a mis clientes veganos y, como no, probarlas en casa pues no nos cerramos a nada ;-). 


Y al acceder a Cookidoo y encontrarme con este artículo me ha encantado y por eso estoy escribiendo esta publicación  sobre el, con dedicación especial a mis clientes Veganos, que son unos cuantos ya ;-), y otros muchos que aún no declarándonos veganos si que, cada vez más, recurrimos al mundo vegetal que al animal.




4 SUGERENCIAS PARA ATENDER A COMENSALES VEGANOS Y NO VEGANOS AL MISMO TIEMPO 


Cada vez más personas adoptan nuevos hábitos en su alimentación, buscando alternativas a ingredientes como la carne, el pescado, los productos lácteos ...


Así que, si en casa o algunos de tus familiares y/o amigos preferís una dieta a base de productos del mundo vegetal, con Thermomix® puedes preparar una gran variedad de platos para veganos mientras complaces también a quienes prefieren carnes, pescados, huevos, lácteos,....


1.- TAPEO - PLATOS PEQUEÑOS  


En las reuniones con invitados las tapas siempre son un éxito asegurado, ya que podemos prepararlas con antelación y damos a nuestros invitados la oportunidad a cada uno de escoger lo que prefiera.  En Cookidoo tenemos propuestas deliciosas para ofrecer a nuestros invitados veganos. 


2.- PLATOS FRÍOS


Infinidad de propuestas para que podamos tenerlas preparadas con antelación para servirlas frías y así ahorramos tiempo en la cocina. En Cookidoo tenemos opciones perfectas para veganos y no veganos.


3.- LOS INVITADOS CREAN SUS PROPIOS PLATOS


Platos como la pizza, tacos, fajitas o burritos, son ideales para que cada comensal pueda prepararse su plato escogiendo los ingredientes que más le gusten, así que es una idea genial para que todos nuestros invitados, veganos y no veganos disfruten de la comida sin tener que renunciar a nada.


4.- INGREDIENTES ALTERNATIVOS


Ofrece a tus invitados no veganos la oportunidad de probar las delicias de la comida vegana. ¡Y todo el mundo quedará contento!


SUSTITUTOS DE LA CARNE - tenemos diferentes propuestas así que te presento algunas




  • TOFU - excelente para freír, y la opción perfecta para cualquier receta salteada.


  • YACA - tiene una textura rallada que la hace un sustituto excelente para la carne desmenuzada o las hamburguesas.


  • SEITÁN - a base de proteína de trigo, puede servirse frito o tostado en sustitución de una variedad de carnes, incluida la carne de res, el pato o las salchichas. 


SUSTITUOS DE LA LECHE




  • BEBIDAS VEGETALES - conocidas también como leche vegetal podemos encontrar infinidad de propuestas: la de arroz, avellanas, soja, almendras, avena, coco, espelta,..... y muchas más. Con tal variedad podemos dar igualmente que la leche cremosidad a curries, caldos y sopas.  Porque con estas bebidas podemos usarlas de la misma manera que la leche en gran variedad de recetas.

  • Sin olvidarnos que con nuestro Thermomix® , también podemos preparar nuestras propias bebidas vegetales de una manera fácil y saludable, además de deliciosas.

  • QUESOS: hoy en día ya existen sustitutos para casi cualquier queso, incluidos algunos de los más populares, como el parmesano, la mozzarella o el cheddar. 


En este, mi blog de Thermomix® , puedes encontrar propuestas muy variadas en el apartado "Dietas Especiales" - AQUÍ te dejo el enlace a mi recopilatorio 


En el siguiente enlace Descubre inspiradoras recetas veganas para tu próxima cena en grupo en Cookidoo.


FUENTE DE LA PUBLICACIÓN -Consejos para servir a invitados veganos y no veganos en una misma cena - Artículo en Cookidoo


Si tienes dudas y/o preguntas rellena este formulario para pedir más información, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.


-------------------------------              


¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                                                           


AGRADECIDA SIEMPRE :-)   


-------------------------------  


Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)