ESTAS NAVIDADES REGALATE BUENAS IDEAS - 3x2 LIBROS Thermomix®

#Navidad 06 diciembre 2018

 


PROMOCIÓN 3X2 EN LIBROS SELECCIONADOS


Promoción válida para las compras realizadas en Tienda Online Thermomix® España - Acceso aquí entre los días 4 y 10 de diciembre o hasta fin de existencias.  


Esta promoción está sujeta a las siguientes condiciones:  


Al adquirir 3 unidades (iguales o combinadas) de libros de cocina en formato papel o digital, se aplicará un descuento equivalente al valor estándar de este formato de libros. El descuento será de un valor fijo en el total de la compra, que se corresponde a las cantidades siguientes:  




  • 30€ por cada 3 uds de compra de los libros dentro de promoción, sean libros de cocina en formato papel o digital.

  • La promoción queda restringida a un máximo de 14 uds de compra (iguales o combinadas) adquiridas en el mismo proceso de compra.

  • El descuento solo será de aplicación para la compra de aquellos libros seleccionados, tanto en formato papel como digital. Queda excluidos cualquier otro producto de la tienda del que no se indique que participa en la promoción, sean libros en formato papel o digital, accesorios o repuestos.


  • No se admiten devoluciones parciales de los productos sujetos a esta promoción (a excepción de material defectuoso). En caso de devolución deberá hacerse por la totalidad de los artículos adquiridos con la promoción 3x2 en libros.

  • Promoción no acumulable a otras promociones y sujeta a disponibilidad del producto.


  • Promoción exclusiva para compras realizadas a través de la tienda online.


GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS :  Entre los días 4 y 10 de diciembre o hasta fin de existencias, los pedidos realizados en la tienda online  dispondrán de gastos de envío gratuitos, independientemente de los productos adquiridos o del importe total de la compra. 


-------------------------------------------------------


¿Necesitas información sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas. 


Pincha en consúltame o Te llamo gratis   


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)                  


AGRADECIDA SIEMPRE :-)