EL VASO DEL Thermomix® - ACCESORIO DEL Thermomix®

#Trucos 04 mayo 2018

VASO DEL Thermomix®



En la parte interior y exterior el vaso tiene unas marcas que indican los niveles de llenado . Cada marca corresponde a 0,5 litros. El vaso tiene una capacidad máxima de 2,2 litros.


El vaso completo puede colocarse sobre cualquier superficie de trabajo. 


BASE DEL VASO


La base del vaso nos sirve para fijar o liberar el juego de cuchillas dentro del vaso. 


Es necesario que siempre que montemos el vaso giremos la base del vaso hasta que llegue al tope y quede bien encajada. La colocación incorrecta de la base del vaso y el juego de cuchillas puede provocar daños en otras partes del Thermomix® .


LAS CUCHILLAS



Para quitar el juego de cuchillas, sujete el vaso con una mano con el punto de apertura hacia arriba y, con la otra, gire la base del vaso 30 grados en sentido de a las agujas del reloj y tire de la base del vaso hacia abajo (imagen 1). Sujete el juego de cuchillas con cuidado por la parte de arriba y extráigalo junto con su junta de estanqueidad (imagen 2). 



Para colocar el juego de cuchillas coloque la base del vaso sobre una superficie limpia y plana, coloque el vaso encima de la base y sujételo por el asa con firmeza, Ahora coloque el juego de cuchillas en el vaso (imagen 1) introduciendolo a través del agujero del fondo del vaso (imagen 2) hasta que la junta de estanqueidad toque el fondo del mismo. Entonces gire la base 30 grados en el sentido de las agujas del reloj (imagen 3) para fijarla.



Antes de insertar el juego de cuchillas, asegúrese de que la junta de estanqueidad del juego de cuchillas está colocada correctamente. Si la junta no está puesta, los alimentos a mezclar o cocinar pueden salirse del vaso y dañar la unidad central del Thermomix® . 


IMPORTANTE:


No toques los filos de las cuchillas, ya que están muy afilados. Para poner o quitar el juego de cuchillas,  sujételo por la parte superior.


Si deseas más información no dudes en contactarme, encantada te atenderé.


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)     


AGRADECIDA SIEMPRE :-)