Thermomix® 0% INTERESES EN 24 CUOTAS - AMPLIACIÓN PROMOCIÓN

#Aperitivos, entrantes y tapas 11 julio 2018


          ATENCIÓN: PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 16 DE JULIO


Que se va a acabar esta superedición sin intereses así que ............... ¿a que esperas?.... Después no digas que no te avise eh?


Thermomix® lanza de nuevo una Promoción con Edición muy esperada, el SIN INTERESES - 0%!!!! pero esta edición no se queda sólo en el 0%....... nooooooo..... además de ser sin intereses viene con doble vaso y bolsa de viaje!!!!!!!!!!! 


La edición que Thermomix® pone a vuestra disposición es Thermomix® EDICION FOOD TRUCK, una Edición que nos trae una de las últimas tendencias gastronómicas la comida callejera servida en un camión. 


Pero, ¿que significa Un food truck ? Un food truck es un vehículo grande acondicionado para elaborar y vender comida callejera. En algunos, como las camionetas de helados, se preparan alimentos congelados o precocinados; otros cuentan con cocinas a bordo que permiten hacer cualquier plato desde cero. 


Por norma general, el camión restaurante está asociado con distintos tipos de comida rápida como hamburguesas, perritos calientes, tacos o churros. Sin embargo, a partir de 2009 algunos cocineros de California (Estados Unidos) cambiaron el concepto hacia restaurantes itinerantes con platos más elaborados, difundiendo su localización en las redes sociales.​ Desde entonces han surgido opciones que ofrecen platos gourmet y una amplia variedad de especialidades lo que ha incrementado la popularidad de este tipo de servicios. 


En el libro FOOD TRUCK encontrarás 80 recetas de todo el mundo que te permitirán que todo vaya sobre ruedas en tu cocina.  


El libro FOOD TRUCK está estructurado en 7 Temáticas irresistibles: 


VEGGIE REVOLUTION: para veganos, vegetarianos o carnívoros dispuestos a probar sabores nuevos. 


RINCÓN LATINO: para descubrir los sabores más exóticos.


RUTA 66: encontrarás las recetas típicas de los Estados Unidos de los "diners" y "food trucks".


PAN, WRAPS & MORE: una forma de comer pan con recetas de diferentes partes del mundo.


FINGER FOOD: recetas para comer con las manos...irresistibles!!!!


FUSIÓN GOURMET: platos muy variados por su origen, ingredientes o dificultad.


LA DOLCE VITA: recetas clásicas que nos endulzan momentos especiales con un enfoque diferente y actual.


Esta promoción te ofrece dos opciones de la Edición para tener tu Thermomix® (además de escoger la opción financiación sin intereses o pago al contado)


¿Necesitas más información?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.


Pincha en consúltame o Te llamo gratis 


Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-) 


AGRADECIDA SIEMPRE :-)