NUEVA PROMOCIÓN

#Noticias Blog 09 julio 2020

La promoción más esperada de este verano y en PRIMICIA ya está aquí, no la dejes escapar!!!!! El Thermomix® TM6 + Un segundo vaso completo + 0% intereses, esto merece un aplausoooo!!!! Le darás vida a ese segundo vaso, podrás elegir entre uno para cocinar y otro para repostería, o para cuando hiciste la comida y lo tienes en el lavavajillas y a la cena quieres cocinar otras vez pues tienes un segundo vaso, para elaboraciones que fermentan y puedes seguir haciendo otra elaboración mientras la masa fermenta en el primer vaso, un MUNDO de utilidades te esperan.


Este verano con el TM6 en tu casa y con el confinamiento que nos esta tocando vivir, se te pasará el tiempo volando mientras elaboras y disfrutar, platos, postres y fondos tanto de nevera como de despensa y lo más importante todo con producto naturales, en poco tiempo y con un sabor inigualable.




Contacta conmigo sin compromiso y disfruta de ella este verano. Si os gusta la información que os dejo, darme a LIKE, os lo agradezco. Besos.


Un saludo


Cristina Rubiños.