advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Orense

Maria Del Carmen Gomez Temes

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , estoy encantada de ser presentadora en Ourense, visita mi página y encontrarás recetas, trucos y recetas a mi manera. Si te gusta mi blog dame un like.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , estoy encantada de ser presentadora en Ourense, visita mi página y encontrarás recetas, trucos y recetas a mi manera. Si te gusta mi blog dame un like.

Comprar Thermomix®

conoce Thermomix® sin compromiso de compra

08 October 2012
08 October 2012
Categoría:

Si estas interesad@ en conocer Thermomix® porque alguien te ha hablado de ella, te ofrezco la oportunidad de hacerlo sin compromiso alguno de compra. Recíbeme en tu casa, invita a tres amig@s y además puedes conseguir gratis un libro de recetas.  Prepararemos  una degustación de, un primer plato,  un segundo y un postre , cosas sencillas, fáciles,rápidas y sobre todo económicas.Una receta fácil, rápida y económica es la que te facilito a continuación:    HUEVOS EN SALSA VERDEINGREDIENTES-TM-31 aojo- 10 huevos- 1500 de agua- un chorrito de vinagre- 2 dientes de ajo- perejil- aceite de oliva más menos 60 gramos- jamón serrano taquitos- unos 15 a 20 gr de harina- 200 gr de caldo de ave mas menos- sal, pimienta, azafránPonemos el agua en el vaso y el cestillo con los huevos y dentro del agua la sal y el vinagre, utilizar la muesca de la espátula para cojer el cestillo.Enfriamos los huevos y pelamos, partimos por la mitad y ponemos en una bandeja.Ponemos en el vaso el perejil, ajo, y cebolla de todo una cantidad normal y trituramos bajamos con la espátula todos los restos de las paredes del vaso.Añadimos el aceite y el jamón y programanos unos 7 u 8 minutos Varoma/Vel 1.A continuación ponemos 1 cucharada de harina y rehogamos unos ninutos 3 por ejemplo y añadimos vino blanco y dejamos 2 minutos más rehogando.A continuación añadir el caldo, ahora ya cocinamos 100 grados Varoma Vel 1, vamos mirando por el bocal si se está quedando muy espesa añadir un poco de caldo si estuviera muy líquida que no debería por la cantidad de caldo200 gramosy la cuchara de harina la de sopa no colmada sino normal tiene que quedar espesita pero no mazacote.Terminado el tiempo tiramos encima de lo 

Solicita demostración
08 October 2012
icon-print-2