RELLENAR TARROS

#Trucos 25 abril 2018

Hola amig@s de Thermomix® como sabéis vuestro Thermomix® cumple las funciones de doce electrodomésticos pero.. ¿sabéis que también podéis sacarle partido a los accesorios? habéis entendido bien los accesorios pueden hacer alguna otra función diferente a la que tienen determinada en el Thermomix® . 



  • LA TAPA.- Hablemos de ella, sabemos que si no ponemos la tapa el Thermomix® no se cierra y tampoco podemos poner el cubilete, pero alguién pensó en poder utilizarla como un embudo....supongo que no. Pues bien, cuando hacemos mermelada, pisto, salsa de tomate etc., que luego vertemos en  los tarros para conservar, si poneis la tapa del Thermomix® en el tarro y rellenais por el hueco de la tapa, comprobaréis que es fácilmente rellenable  y así evitáis esos vertidos tediosos por el tarro o la encimera que luego hay que limpiar y que decir tiene que evitáis tambíen que caiga  en vuestras manos el líquido caliente.

Espero que os haya sido útil el consejo (truco) de hoy.......seguiré dándoos más utilidades en los siguientes post.......Hasta luegoooooo...