advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Orense

Maria Del Carmen Gomez Temes

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , estoy encantada de ser presentadora en Ourense, visita mi página y encontrarás recetas, trucos y recetas a mi manera. Si te gusta mi blog dame un like.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , estoy encantada de ser presentadora en Ourense, visita mi página y encontrarás recetas, trucos y recetas a mi manera. Si te gusta mi blog dame un like.

Comprar Thermomix®

DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

06 March 2021
06 March 2021
Categoría:




Cada día creo más que somos lo que comemos y que debemos cuidar nuestra alimentación para no enfermarnos. En mi blog quiero aportar mi granito de arena para que, todas las personas que me sigan y que como yo cuiden su alimentación pueda servirles de ayuda esta maravillosa herramienta que es cookidoo. 


 Consejos para llevar una dieta baja en carbohidratos


Intenta sustituir los carbohidratos por tus verduras favoritas, por ejemplo, la pasta por tiras de calabacín o el arroz por coliflor rallada •


Cocina siempre en casa para no ingerir azúcares ocultos •


Elije siempre fruta en lugar de pasteles o galletas •


Para una merienda sana toma nueces o chips de verdura al horno.


¿Por qué elegir una dieta baja en carbohidratos?


Menos carbohidratos


• Más proteínas


• Muchos vegetales


Reduce los carbohidratos, pero no el sabor


Cuando ingerimos muchos carbohidratos simples de rápida absorción, nuestros niveles de azúcar en sangre suben y bajan muy rápidamente, lo que nos provoca los temidos antojos… Las recetas que te proponemos tienen pocos carbohidratos simples y son ricas en carbohidratos complejos, no refinados que nos ayudan a metabolizar los azúcares más lentamente sintiéndonos saciados por más tiempo. Mantener nivelado el azúcar en sangre, junto con la pérdida de peso son solo un par de ejemplos de los beneficios de una dieta baja en carbohidratos. 


En Cookidoo® encontrarás un sinfín de recetas repletas de ricas verduras, pescados y carnes llenos de sabor así como otras fuentes de proteínas como nueces, semillas o legumbres. Llevarás una alimentación saludable que te ayudará a sentirte saciado y satisfecho. Cookidoo® te enseña cómo.


Algunas ideas para animarte a empezar, sigue este enlace y te llevará a una receta llena de energía para comenzar el día.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r212848




Si este post te ha gustado te invito a que veas todo su contenido en cookidoo.es busca por artículos y encontrarás éste y muchos más.




Si te gusta mi post dame un link

Solicita demostración
06 March 2021
icon-print-2